Entretenimiento

Ricardo Arjona recibió nueva demanda: esta vez por incumplimiento de contrato

La demanda fue interpuesta por un empresario dominicano

Ricardo Arjona y su representante Luis Montes de Oca han sido demandados por Félix Cabrera, conocido empresario dominicano. El motivo por se interpuso la querella es porque acordó que él realizará una serie de conciertos en el país, y nunca se completaron.

El documento fue presentado ante la Fiscalía del Distrito Nacional en Republica Dominicana. Los representantes legales de Cabrera difundieron un comunicado en el que explicaron el motivo de la demanda.

Los abogados indicaron que Arjona se comprometió a realizar cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. El compromiso se asumió en 2015. Las partes interesadas firmaron un contrato con el músico guatemalteco de 1.3 millones de dólares.

A la fecha todavía faltan dos de esos cuatro conciertos. Dichos eventos se suspendieron en su momento por el estrago causado por la tormenta Erika en el país.

Cabrera alegó que decidió tomar acciones legales porque no ha logrado llegar a ningún acuerdo con Arjona. Según explicó, los representantes del cantante alegan que por ahora él está muy ocupado.

Hasta los momentos, el empresario no sólo se ha comunicado con los representantes, sino también con el hijo de Ricardo Arjona.

Los abogados del promotor dominicano indicaron que existen pruebas que avalan el reclamo. Las mismas serán presentadas ante la justicia cuando inicie el proceso contra el compositor oriundo de Guatemala.

Ricardo Arjona incorporó nueva fecha a su gira

El músico sigue de gira promocionando sus más recientes composiciones. Por ahora no se ha pronunciado sobre lo antes mencionado, pero sí ha agregado una nueva fecha a sus conciertos.

El intérprete de “Fuiste Tú” incorporó a Honduras dentro de las regiones que está visitando. El 23 de marzo tiene previsto un espectáculo en Teguacigalpa, específicamente en el Estadio Chochi Sosa.

En este país, el guatemalteco realizará parte de su gira Circo Soledad. Luego seguirá por otros países latinoamericanos, e incluso tiene previsto presentarse en Estados Unidos.

Se estima que en estos conciertos no sólo interprete sus más recientes canciones como “Ella”, “Vivir” o “El Que Olvida”, sino también éxitos como “Fuiste Tú”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “El Problema”, entre otros.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega (Caracas, Venezuela), La Mega de Toronto (Canadá) y Segundo Enfoque. Amante de la lectura, la música y la familia.

Artículos relacionados

Close