Entretenimiento

Ricardo Montaner expresó con dolor que no visitará Venezuela en su próxima gira

“Ida y vuelta” es el nombre del nuevo disco de Montaner y logró posicionarse en los primeros lugares de ventas en Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

Ricardo Montaner presentó hoy, “Ida y vuelta“, un nuevo disco en el que rinde tributo a México con la colaboración de exponentes del género regional como Voz de Mano, la Sonora Santanera y Bronco. 

El que yo haga un disco tributo a la música mexicana es una manera de responder más de treinta años de cariño“, aseguró Montaner en una rueda de prensa.

El disco, cuenta con una edición especial, presenta 19 temas musicales y 13 vídeos con “el género popular mexicano transformado en balada para crear un género mixto“, agregó el intérprete. A la edición especial de este álbum se suman tres temas nuevos con los norteños de Bronco y el músico estadounidense Luis Coronel, intérprete de música regional mexicana.

Como respuesta a la idea de realizar un próximo disco a duetos con cantantes juveniles, manifestó a Efe que será parte de un nuevo proyecto en cuanto termine su actual gira. “Tiene que ver con eso: participaciones y entrar a un proceso creativo“, resaltó.

Su álbum “Ida y vuelta” logró el disco de oro por las ventas en México, y se colocó en primer lugar de ventas digitales en Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

Mi casa se llenó por un tiempo de música popular mexicana, un proceso muy divertido porque con algunas me identificaba mucho. Otras eran demasiado despechadas pero preocupantes, letras que dejé en pausa y me dediqué a encontrar canciones más románticas“, dijo Montaner.

Ricardo Montaner lamentó con el corazón que ahora que anuncie el próximo 8 de noviembre los países que incluirá para su mega tour de conciertos, Venezuela, su nación, no estará incluida.

El problema de volver a Venezuela, es que no sabes si vas a poder salir. Por eso digo y lo digo con el corazón muy dolido que me da mucha pena que quizá es el único país de América Latina que no voy a pisar en mi gira. Es un dolor enorme, porque es mi país natural y constantemente hacía conciertos allá,  el dolor es muy grande, pero lo comparto con muchos colegas míos que no han vuelto”, finalizó Montaner.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close