Montaner en conferencia de Prensa. Foto: listindiario.com

Ricardo Montaner: “Los autores son el reflejo de su vida misma”

Ricardo Montaner, que se presentará este fin de semana junto a Sin Bandera en República Dominicana, promete brindar un show inolvidable en donde añadirá canciones de su último disco  “Ida y Vuelta” 

En una conferencia de prensa realizada en el  hotel Jaragua de dicho país, se mostró relajado y de buen humor, habló sobre la reunión que tuvo con el Ministerio de Educación para darle a conocer su proyecto de escuela alternativa para niños dominicanos que tiene planeado llevar adelante junto a su esposa. Además, contó que ya firmó los papeles de la residencia que compró en la ciudad de Samaná, donde vivirá a partir del lunes.

También dijo a los medios que dicha escuela tendrá la particularidad de estar ubicada al aire libre, sin   paredes, para que los niños tengan un contacto directo con la naturaleza. La primera será una especie de modelo. Es muy probable que se inicie en los predios de la casa del artista.

“Los autores son el reflejo de su vida misma, si los autores escriben de cosas superficiales es porque su vida es superficial. Cuando uno es artista debe de estar abierto y no criticar ninguno”. 

El famoso cantante recordó que siempre ha tenido afinidad con República Dominicana desde la primera vez que estuvo en el país, cuando hizo la canción “Tan enamorados”. Desde ahí nació la conexión, y desde esa época su esposa y él comenzaron a soñar con la posibilidad de algún día tener un lugar allí. Además expresó que pensar en el futuro con optimismo y con planes a largo plazo es para él la base de lo que ayuda al éxito de una persona.

Ante la pregunta de sí acudiría al merengue para una nueva producción, manifestó que lo haría si lo invitan, ya que en 2014 tuvo la oportunidad de grabar una bachata de nombre Se Desesperaba (El carrito azul) en homenaje al país.

Entre uno de los chistes,  bromeó sobre la posibilidad de hacer un concierto en el país próximamente con Franco de Vita, lo que en el mismo momento destacó que no estaba confirmado.

Los integrantes de Sin Bandera no participaron de dicha conferencia de prensa por un retraso en el vuelo, pero estarán presentándose hoy junto a Montaner en el Palacio de los Deportes.

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments

Reviews

  • 9
  • 1.8

    Score