Chimentos

Ricky Martin se vende al mejor postor

Las buenas causas lo son todo y todo se vale a la hora de recaudar fondos  y en estos momentos es cuando los famosos se hacen notar, algunos por verdadera filantropía y otros solo por tener algunos minutos de cámara y mostrar lo buenos que son.

Y Ricky Martin no es la excepción solo que el lo hace siempre por puro interés en el prójimo, ya se lo ha visto en otros momentos complicados del planeta como el Tsunami de Tailandia en 2005.

[pullquote]Otros invitados famosos a la gala benefica fueron Naomi Campbell, Marc Jacobs yKate Moss, que desfilaron en la alfombra roja de la noche[/pullquote]

Pero esta vez la apuesta fue diferente, la fundación americana de la lucha contra el sida(organización fundada por (Elizabeth Taylor) en su gala Inspiration en Sau Paulo lo tuvo como invitado y le propuso donar un beso a la causa, si donar un beso al mejor postor y ese dinero por supuesto iba a ser destinado también a investigación. Si es cierto que muchas mujeres darían lo que fuera por un beso del cantante, aunque también saben que es algo inalcanzable. Pero esta vez fue diferente. Hubo alguien que pudo convertir ese sueño, el de muchas mujeres en realidad, y se lanzó simplemente a los labios del boricua.

Una magnate criadora de perros y dueña de un resort para estos animales, pago  u$ 90 mil para darle un beso a Ricky. Y él no se hizo desear y menos si era para una causa noble, como se dice en la jerga se partieron la boca, aunque muy sonriente el, se lo notaba incómodo, la situación, las cámaras, los celulares, o quizás la presencia de su nuevo novio, que estaba muy cerca…lo cierto es que si bien se mostró muy sonriente su incomodidad se notó tanto antes como después del beso.

Otro de los momentos particulares que tuvo este evento y que nadie esperaba fue que el astro entrara de la mano de su novio y lo presentara formalmente esa noche en la gala, que reunía a tanta gente y tanto periodismo, evidentemente no quería que quedaran dudas de su relación con el joven artista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close