Riña entre Natalie Pérez y Lali Espósito

Desde hace un tiempo se escuchan rumores de una relación llena de tensión entre Natalie Pérez y Lali Esposito. Ambas actuaron juntas en Esperanza mía, transmitida por El trece. Una de ellas de cierta forma aclaró el rumor con un comentario que hizo en un evento donde ambas coincidieron.

“Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita… ¿Vos de qué lado estás?”, fue la pregunta que hizo Nicolás Magaldi en el programa Todos Arriba por Los 40 Principales.

Luego de escuchar esta pregunta, Natalia le contestó al animador: “Yo soy amiga de Ángela Torres, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita”.

Natalie comentó que dentro de algunos grupos hay pequeños subgrupos y uno suele juntarse con quienes se tenga mayor compatibilidad, con quienes se comparten más valores y principios. Pérez aseguro que ni Angela ni ella son amigas de Lali pero que tampoco son enemigas ni competencia. Simplemente la relación entre ambas no funciona. “Yo lo único que te voy a decir es ‘no al playback”, concluyó la actriz.

Cuando coincidieron en un evento del cantante Maluma, una periodista le preguntó a Natalia por Lali, a lo que ella le contestó: “¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali”.

Pero como en todos los casos, la paciencia tiene un límite. Ángela Torres aseguró en ShowMatch que Lali se había distanciado de ella por su relación con Mariano Martínez. Natalie Pérez comentó que Espósito no es tan profesional como se cree, dejando entrever que la protagonista de Permitidos siempre hace playback en sus distintas presentaciones.

Durante el evento, aunque Natalie no quiso hablar del asunto con Lali, ésta si se hizo sentir y comentó: “Hoy le voy a cantar a ella y a todos, siempre canto en vivo”. De esta manera indirecta, Lali tiró un “palito” más demostrar que la riña entre ambas persiste y que no le sorprende para nada lo que Pérez dijo sobre ella.

The following two tabs change content below.
Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Latest posts by Andrea Gallegos (see all)