River ganó y acortó distancias con Boca

El equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0 en su visita en Tigre y acortó a 6 puntos la diferencia con Boca. Los goles fueron de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

El millonario venía de ganarle a Quilmes por 2-0 en condición de local con doblete de Alario y por Copa Libertadores venía de ganarle 4-2 al Melgar con doblete de Sebastián Driussi y goles de Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. Tigre no pudo terminar su partido con Racing por las intensas lluvias (se reanudará este miércoles desde las 19.30 horas).

En el primer tiempo, River buscó jugar en campo de Tigre y llegar tocando. Contó con varias ocasiones pero falló en las puntadas finales: un despeje de Lima ante un disparo de Driussi o un remate cruzado de Rojas tras una gran jugada colectiva casi logran poner el 1-0. Los de Facundo Sava tuvieron también sus oportunidades: a los pocos segundos de comenzado el partido un buen cierre de Milton Casco salvó a River. A los 20 minutos, un tiro de Agustín Castro desde fuera del área que despejó Augusto Batalla también pudo ser el 1-0 para los locales.

El segundo tiempo arrancó con una polémica: a los 3 minutos le anularon el gol a Diego Morales por una supuesta falta que le hizo al paraguayo Moreira. A los 8 minutos llegó el primero de River a través de Sebastián Driussi, el gol llegó tras un error de Martin Galmarini quien le dejó servido el gol al delantero. A los 17 minutos, Gallardo mueve el banco: entraron Iván Rossi y Rodrigo Mora por Nicolás Domingo y Sebastián Driussi. El segundo tiempo se mostraba muy friccionado, ninguno lograba controlar las acciones. Y a los 34 minutos, Rodrigo Mora liquidó el pleito y puso el 2-0 definitivo.

River logró su séptima victoria consecutiva y quedó a 6 puntos de la punta. En la próxima fecha, River recibe a Sarmiento de Junín, mientras que Tigre el miércoles completa su partido con Racing y por la fecha que viene viaja a Santa Fe para jugar con Colón.

Formaciones

River: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Martinez, Domingo, Ponzio, Rojas; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo

Tigre: Ibañez; Galmarini, Lima, Godoy, Sosa; Castro, Menossi, Cardozo, Morales; Luna y Rincon. DT: Facundo Sava

The following two tabs change content below.

Franco Eduardo Mercado Provoste

Latest posts by Franco Eduardo Mercado Provoste (see all)

Comments

comments