RIVER QUIERE SEGUIR EN RACHA

River Plate se enfrentará contra Godoy cruz este Domingo a las 20:15 horas en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Patricio Loustau, por la fecha 18 del torneo doméstico.

Los de Núñez vienen de lograr tres triunfos consecutivos, el primero de ellos fue contra el DIM, claro está este encuentro se debió a la Conmebol Libertadores, mientras que por el torneo local se llevó un triunfo en el sur contra Lanús y el último domingo obtuvo una victoria sobre Belgrano de Córdoba en el Monumental, mientras que el conjunto de Lucas Bernardi, desde la reanudación de la competición, logró obtener seis puntos sobre nueve debido a que el último fin de semana cayó ante Racing por dos tantos contra uno, en condición de visitante.

En el séptimo puesto de la tabla de posiciones se encuentra River Plate con 29 puntos  que acecha a Banfield y a Gimnasia por la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores a solamente un punto de ambos equipos. Por lo tanto, el conjunto visitante quiere llevarse un triunfo para alcanzar o superar a sus competidores  directos para ingresar a la competición más importante del continente sudamericano y seguir  en el lote de los primeros puestos. Con respecto a  los mendocinos, poseen 23 puntos y se ubican décimo quintos en el certamen local.

Durante las 17 fechas disputadas, Godoy Cruz debió recibir a nueve equipos, y de los 27 puntos posibles cosechó 19 debido a seis encuentros ganandos, uno empatado y dos perdidos, en cuanto a River, al momento de salir del Monumental le costó, obteniendo solamente tres triunfos, dos empates y tres derrotas, sumando las victorias e igualdades, son once puntos sobre 24 posibles.

En primera división  disputaron solamente 15 encuentros, con seis victorias del millonario, seis victorias del tomba y tres empates. En total los de Gallardo convirtieron 22 goles y los de Mendoza apenas marcaron 15 tantos.

Marcelo Gallardo sonríe porque podrá contar con lo mejor que tiene a raíz de a las vueltas de Arturo Mina, quien no ingresó en la lista de concentrados, Jorge Moreira y Lucas Alario de sus respectivas selecciones, en cambio, Fabián Henríquez no podrá estar a disposición en el equipo local, debido a la expulsión sufrida en la fecha anterior ante Racing Club a los 43 minutos del segundo tiempo.

 

POSIBLES FORMACIONES:

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri, Juan Garro, Sebastián Olivares, Maxi Correa, Gastón Giménez, Ángel González y Javier Correa

RIVER PLATE: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi, Lucas Alario

 

 

The following two tabs change content below.
Guido Angione

Guido Angione

Futuro periodista deportivo / Punto Deportivo TW: @deportivoPD TW IG: @guidoangione
Guido Angione

Latest posts by Guido Angione (see all)