Entretenimiento

Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

En la vivienda se encontraban los padres del futbolista quienes dormían al momento del asalto al lugar

Durante la noche de este martes, delincuentes entraron a robar en la casa propiedad de Gerad Piqué y Shakira, ubicada Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Ni la cantante colombiana Shakira, ni el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué se encontraban en la casa. Sin embargo, los padres del jugador sí se hallaban en el lugar, pero estos dormían al momento que se produjo el robo. Ninguno se percató de lo que acontecía. No fue sino hasta horas de la mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra, Policía de Barcelona, abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, pero donde se sustrajo algunos objetos personales y de valor de la pareja.

Hasta el momento se desconoce la cantidad y valor exacto de las cosas hurtadas. Se conoció que los delincuentes se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante barranquillera.

Shakira se encuentra de gira con El Dorado World Tour, de hecho, al momento del robo estaba en concierto en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania. A este concierto también asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, ofreciera una fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial que arranca la próxima semana.

Lea también La demacrada apariencia de Johnny Depp sorprendió a sus seguidores

Ladrones no sabían quiénes eran los propietarios

Una mansión de 700 metros cuadrados, que además cuenta con 1.000 metros de área verde, altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos, es la residencia de la pareja conformada por Gerad Piqué y Shakira.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones posiblemente se fijaron en el inmueble por su lujo, sin conocer quiénes eran sus propietarios.

Además, al momento que ocurrió el hecho, caía una fuerte tormenta en el sector donde se encuentra la lujosa vivienda, lo cual fue perfecto para los delincuentes para ingresar a la casa sin provocar ruidos que alertaran a alguien.

Ni Shakira ni Piqué han hecho público su sentir sobre lo sucedido. La cantante colombiana únicamente mostró fotografías sobre su segundo concierto la noche de este martes en la ciudad alemana.

Artículos relacionados

Close