Noticias Destacadas

Rodríguez Larreta inaugurará 10° edición de Buenos Aires Playa

El jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el programa ofreciendo entretenimiento gratuito a los visitantes desde el 10 de enero al 28 de febrero.

Se invirtió un monto cercano a los $40 millones para la producción, a cargo de la empresa Prado del Ganso.

A partir de mañana, y con entrada libre, el público en general podrá visitar las instalaciones del Parque de los Niños y Parque Indoamericano. Los mismos se encuentran en Núñez y Villa Soldati, respectivamente.

Buenos Aires Playa estará presente en once solárium, repartidos en varias áreas verdes de la localidad. Estas instalaciones ofrecerán sombrillas, juegos y numerosos shows con música. 

Las playas contarán con sillas plegables, duchas, inflables para los más pequeños y juegos de agua. Además, habrá áreas de lectura y pintura, así como las clásicas de canchas de fútbol y voleibol playero.

En esta edición, se espera como principal novedad la inclusión de samba en ambas instalaciones, así como un “barco pirata” en Núñez. Durante la temporada anterior, ambos parques recibieron un total de 500 mil visitantes.

Las instalaciones tendrán también servicio de wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones para consultas y chequeos médicos.

Comida y mucha música se espera en esta edición

Los fines de semana se realizarán shows musicales y espectáculos. El Gobierno porteño anunció que vendrán en las bandas Los Pericos, Toco Para Vos, Franco Masini, La Delio Valdez, Klub, y Mano Arriba. El próximo mes continuará la banda Los Cafres, así como La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Benjamín Amadeo, Maramá y Los Totora.

Dos ONG estarán a cargo de la gastronomía en la playa. La Cooperadora de Acción Social (COAS) estará en el Parque de los Niños. Su recaudación tendrá como destino los hospitales públicos porteños. Por otra parte, en el Indoamericano estará la Fundación Maragarita Barrientos. Todo lo recolectado por la venta de sus productos irá a los fondos del comedor Los Piletones de Villa Soldati.

El anuncio indica que los menores de edad tendrán que ingresar bajo la supervisión de un adulto. Además, no está permitido el ingreso con mascotas en ninguna de las instalaciones.

Sus horarios serán de martes a domingos, incluyendo feriados, desde las 10 hasta las 20 hs.

 

Artículos relacionados

Close