Roma y Ciudad de México anunciaron incremento en sus vuelos

México. – Alitalia anunció que desde junio del año pasado se incrementarán los vuelos diarios entre Roma y Ciudad de México, con 3 mil 900 asientos semanales.

Cramer Ball, director ejecutivo de la firma, informó que “Alitalia busca fortalecer su presencia en México a través de vuelos semanales que saldrán los lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los martes, jueves, y domingos se mantendrá la salida habitual en los horarios de 10:25 a 16:45 horas. Desde Ciudad de México despegarán a diario a partir de las 23:30 horas con llegada a Roma a las 18:35”.

Los vuelos fueron incrementados porque se busca mejorar los vínculos entre ambos países.

“Desde junio de 2016 trasladamos a más de 40 mil personas entre Italia y México” agregó Ball, quien además mencionó que la demanda suele aumentar.

Los vuelos fueron incrementados porque se busca mejorar los vínculos entre ambos países, además de afianzar los lazos culturales, fortalecer nuestra compañía en México, y mejorar las relaciones económicas con este país. Nuestra compañía está preparada para seguir fortaleciendo su posición en el área de servicios, como aerolínea líder en América Latina, entre otros, detalló Ball.

En el caso de los horarios estos fueron programados para darles libertad a nuestros pasajeros y que puedan viajar desde 17 aeropuertos italianos y 29 aeropuertos extranjeros, aprovechando así las conexiones en Roma Fiumicino con destino directo a México. Una vez allí podrán conectar con las ciudades más hermosas del país azteca, como son Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua.

Sin duda, estas ciudades son fuente de inspiración para los turistas, y pueden llegar a ellas a través del acuerdo comercial que tenemos con la aerolínea mexicana Interjet, dijo Ball.

Sobre la frecuencia de vuelos Alitalia explicó que poseen un Boeing B777 de 293 asientos, el cual cuenta una avanzada tecnología, y una configuración de tres cabinas de servicio: Business Class, Premium Economy Class y Economy Class. Una vez dentro, los pasajeros podrán disfrutar de servicio telefónico, así como Internet para enviar correos electrónicos, y usar otras atenciones.

El directivo Ball agradeció a través de un comunicado de prensa a las aerolíneas y autoridades mexicanas el apoyo institucional a este valioso proyecto concretado ya, el cual ha ayudado a incrementar la frecuencia de vuelos entre los dos países.