Romero noqueó a Machida en el tercer round

Florida. El UFC Fight Night 70 se realizó ayer en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida. El evento estelar tuvo una contienda en la categoría de los medianos, el número cuatro, el brasileño, Lyoto “The Dragon” Machida fue noqueado en el tercer round por Yoel “Soldier of God” Romero ubicado sexto en el ranking.

El cubano Yoel Romero logró derribar al dragón en el tercer asalto; el derribo hizo que Machida quedara con su espalda en la lona, Romero quedó encima de él y golpeó con varios codazos a su rival hasta que el referee “Big” John McCarthy interfirió para dar por terminado el combate.

“Tengo un gran respeto por Lyoto, yo sabía que iba a ser una pelea de  este tipo, con una leyenda como él había que terminarlo de esta forma”, dijo Romero después del combate.

La pelea fue similar desde su inicio hasta el primer tramo del tercer round. Yoel siempre quiso ir hacia el frente al intercambio y Machida se movió alrededor del octágono siendo elusivo y atacando de repente desde diferentes ángulos, el cubano no estaba cómodo por los movimientos del brasileño hasta que de la nada consiguió tumbar a su oponente y pudo finalizar la pelea.

Con esta victoria Yoel Romero aumentó su record a (10-1) y logró su sexto triunfo consecutivo. Por otro lado, el ex campeón de peso semipesado del UFC, Lyoto Machida (22-7) cayó en su segunda derrota seguida, primero lo sometió Luke Rockhold y ahora lo noqueó Yoel Romero.

The following two tabs change content below.
Iván Camilo Morales Carballo

Iván Camilo Morales Carballo

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Palermo