Deportes

Rosario Central visita a Godoy Cruz

Mendoza.- Rosario Central necesita un triunfo ante en su visita a Godoy Cruz para seguir prendido entre los de arriba y no perderle pisada a Boca. Lo hará a partir de las 16: 30 en el Malvinas Argentinas por la fecha 25 del torneo Julio Humberto Grondona.

Los Canallas vienen de empatar en el Gigante de Arroyito ante Newell’s mientras que el Tomba viene de conseguir un triunfo en San Juan ante San Martín por 2 a 1.

Alejandro Donatti, jugador de Central habló con la prensa y dijo: “No nos sirve otro resultado que no sea la victoria, hay que ganar en cada cancha que queda“.

El delantero de Godoy Cruz y goleador del equipo Leandro Fernández también habló con la prensa y declaró que siguen igual o más fuertes que el clásico y bajó un mensaje de paz a los hinchas del Tomba para que no haya violencia. Cabe recordar los lamentables y continuos hechos de violencia que se dieron en el partido de Godoy Cruz frente a Racing como locales cuando luego de ir perdiendo otra vez, parte de su parcialidad hizo que se suspenda el partido arrojando proyectiles al campo de juego.

La baja importante de cara al partido contra los mendocinos será la de Cesar Delgado que sufrió un desgarro la fecha anterior y no podrá estar disponible para los próximos 3 encuentros.

Godoy Cruz formará con: Rey; Ortíz; Burgos; Galeano y Ceballos;  Zuqui; Jerez Silva ; Zárate ; Fernández ; Ayoví y Díaz.

Rosario Central formará con: Mauricio Caranta; Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Villagra; Montoya, Nery Domínguez, Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Rúben.

El arbitro de este encuentro será Ándres Merlos.

En primera división jugaron 9 veces. Central ganó 2 y convirtio 5 goles mientras que Godoy Cruz ganó 5 partidos y convirtio 10 goles. empataron 3 veces. El historial es favorable para los dirgidos por Heinze.

Los dos necesitan ganar por diferentes motivos. Rosario Central porque tiene que luchar para estar entre los líderes y un triunfo le daría un nuevo impulso en su carrera y Godoy Cruz para escaparle a los últimos puestos y sumar para la tabla del promedio que comienza a complicarlo.

 

Julian Bartolucci

Estudiante de periodismo y locución en Instituto General San Martín de Rosario. Actualmente estoy haciendo experiencias en canal 10 en un programa llamado Mirada Deportiva como cronista de tenis y rugby.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close