#Rusia2018

Rusia 2018: Los memes para Chile se hicieron virales

El país sudamericano se hace sentir en el mundial a pesar de su ausencia en la participación

La Copa Rusia 2018 ya está a solo horas de comenzar y las redes sociales acostumbran a hacerse eco de todos los resultados acontecidos durante las semanas previas al Mundial. En este sentido, las bromas para la selección de Chile son tendencia.

El chiste que más se ha compartido en las últimas horas es de un autor desconocido y se presenta como un supuesto aviso de trabajo. Allí piden por un mesero, de preferencia chileno. El remate, claro, es para que no se distraiga con el Mundial.

Pero no es la única imagen que circula como pólvora por estos días, como burla a la ausencia chilena. Otra que corrió mucho por las redes es la de un supuesto avión de LAN que despega y aterriza en Chile.

Otra broma con un tono parecido también se hizo popular en Twitter, y es cuando una escalera para subir al avión está en la pista con los jugadores sobre ella pero la nave nunca llega.

Después de quedar fuera del Mundial, la selección chilena despidió al argentino Juan Antonio Pizzi y lo sustituyó por el colombiano Reinaldo Rueda. Con DT, jugó varios partidos amistosos con equipos que participarán en Rusia 2018.

Aquí les presentamos los memes más divertidos y populares en Rusia 2018

 

No obstante, luego de esta invasión de memes contra Chile, se publicó a través de Twitter uno que es catalogado como el más cruel:

La polémica reciente entre argentinos y chilenos comenzó luego de que Vidal hizo referencia a los dos títulos que les quitaron a los argentinos.

El mediocampista chileno participó junto con Rafinha en una entrevista en el que, mientras hablaban de su estilo agresivo, el lateral brasileño le dijo: “Los argentinos están nerviosos, ¿no?”. A lo que el “Rey” Arturo respondió de forma desafiante: “Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos”. 

Después, cuando se le preguntó si tuvo miedo de enfrentar a Messi, Vidal contestó con otra pregunta. “¿Quién? ¿Él o yo?”, refutó. “Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar”.

Vea también: Rusia 2018: Nigeria arrasó con su look para el Mundial

 

 

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close