Rusia no tiene “informes comprometedores” acerca de Trump

Rusia-  El gobierno de Rusia no posee “informes comprometedores” sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, según informó este miércoles el Kremlin. 

De igual manera, el organismo catalogó de “total falsedad” la acusación hecha por los servicios de inteligencia norteamericanos.

El Kremlin no posee informes comprometedores acerca de Trump”, expresó el portavoz del presidente Vladímir Putin, Dimitry Peskov a la prensa local, quien además afirmó que esas alegaciones pretenden “minar las relaciones bilaterales” entre Washington y Moscú.

Distintos medios estadounidenses comunicaron el martes la existencia de un documento de 35 páginas en el que se detallan informaciones mostradas como comprometedoras sobre Donald Trump, sobre la existencia de un video de carácter sexual grabado clandestinamente por los servicios rusos durante una visita a Moscú en 2013.

El documento, escrito por una exagente del contraespionaje británico considerado creíble por los servicios de Estados Unidos, llama también a supuestos intercambios de informaciones durante vario años entre Trump y su entorno y, el Kremlin.

De acuerdo con la prensa, la información fue presentada a Trump el viernes durante un encuentro con los directores en las agencias de espionaje, quienes debían indicarle sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral, algo que Moscú ha negado tajantemente.

El contenido de estás páginas aún no se encuentran certificadas por fuentes oficiales.

Es una total falsedad, aseveró el portavoz del Kremlin. “La fabricaciones de estas mentiras es un evidente intento de hacer daño a nuestras relaciones bilaterales” ante de la toma de posesión el 20 de enero de Trump, favorable a un acercamiento Moscú, agregó Peskov.

“Algunas personas activan esta histeria” añadió el portavoz, que catalogó este caso -tal y como lo haría el propio Trump- de “casa de brujas”.

Perversión sexual

La información en manos de Rusia incluirías pruebas del servicio de inteligencia ruso sobre una supuesta “perversión sexual” de Trump en una suite del hotel de Moscú. 

Trump según habría contratado a distintas prostitutas para que orinaran mientras él miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que habían hospedado el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, en su visita a Moscú.