Ruta 14 se cayo un puente peatonal cerca de Gualeguaychu

Entre Rios.- Durante la madrugada, un camión – por razones que se están investigando – envistió a una de las columnas de un puente peatonal sobre la ruta 14, cerca de la ciudad de Gualeguaychú, lo que provocó la caída del mismo.

La ruta 14, una de las principales vías de comunicación del Mercosur, tuvo en su momento un trágico historial de muertes y accidentes provocado por el incremento del tráfico de camiones. Luego, con la creación del Mercosur, debió ser rediseñada y ampliada.

Hoy se ve nuevamente desbordada por momentos y esto hace que muchas organizaciones soliciten nuevas inversiones para mejorar aún más lo construido en su momento.

Esto se produce a horas de que el diputado Alfredo De Angeli pidiera mayor inversión en prevención sobre la ruta 14.

El chofer del camión, que envistió la estructura peatonal alrededor de las 7:30 de la mañana, sólo recibió heridas leves y fue trasladado al hospital de la zona para sus curaciones.

Gendarmería y Dirección Nacional Vial se encuentran peritando y coordinando los desvíos para que el flujo vehicular se mantenga.

The following two tabs change content below.
Alejandro Daniel Jose
Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.