Sahar Tabar dijo: “sólo me he operado tres veces y no deseo parecerme a nadie”

Hace menos de una semana, la joven iraní, Sahar Tabar, se volvió tendencia, por su increíble pero irreal deseo de parecer a una artista de Hollywood.

La noticia se compartió a través de las redes sociales, y según los comentarios de los seguidores, son impresionantes  las incontables operaciones a las que ha sido sometida Tabar para parecerse a la famosa actriz, Angelina Jolie.

Es casi imposible la comparación con una de las protagonistas de la película “La novia cadáver”, debido a su extremada delgadez.

Tabar ha desmentido que quiera parecerse a alguien, dice que su look estaría hecho con la ayuda del maquillaje y del retoque digital.

La iraní ha declarado en Snopes y ha manifestado  que: la gente que habló sobre mis fotos probablemente hayan estado viviendo en el siglo XVIII y no hayan oído hablar de la tecnología y el maquillaje y por eso están tan sorprendidos”.

Sahar Tabar, expresó en otro encuentro en el programa RIA Novosti que: “cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, explicando que los “selfies” que ha compartido a través de la red social Instagram son “una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”.

 Sahar Tabar aclaró que aunque sí se ha operado no han sido 50 veces

Se ha comentado en principios, que la joven pasó cincuenta veces por el quirófano. Aún así, ella declaró que no es cierto.

Dijo, que el rumor se corrió a través de las redes sociales, que ella, sí han pasado por el quirófano pero sólo tres veces. Una operación de labios, mentón y liposucción.

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, reseñó.

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, aclaró Tabar.

 “Ahora puedo ver que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, aclaró y añadió que no pesa 40 kilos como indican las redes, su peso es de 54.

A través de la red social de Instagram se intentó ubicar el perfil oficial de Sahar Tabar; sin embargo, no se obtuvo éxito. Pues aparecen diversos usuarios pero no se ha comprobado que algunos de éstos pertenezca a la joven iraní.