Entretenimiento

Salieron a luz pública más detalles de la biografía de Meghan Markle

La boda entre la actriz estadounidense y el príncipe Harry cada día está más cerca

La biografía de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, fue escrita por el biógrafo, Andrew Morton, la cual tituló “Meghan: A Hollywood Princess”. La historia de la actriz es un tema que muchos desean saber.

Cada vez que se acerca el día de la boda, los entusiastas de la realeza continúan relevando más detalles de la estrella estadounidense, quien robó el corazón del príncipe.

Los seguidores de la actriz conocen que la joven alcanzó la fama en los Estados Unidos, por la serie “Suits”. Además de que estuvo casada con el productor de Hollywood, Trevor Engelson. De igual manera, hay muchos más detalles que contar de Meghan, quien ahora está vinculada con la realeza británica.

La boda real será el próximo mes de mayo

Asimismo, se conoció que antes de interpretar el personaje de Rachel Zane, en la mencionada serie. La nativa de California, había sido modelo de programas de juegos donde ganaba aproximadamente 800 dólares por episodio.  Y en varias ocasiones podía grabar hasta seis en un día, lo que equivalía a  cinco mil 600 dólares diario.

Igualmente, el libro describe desde que Meghan era una hija de padres separados. Luego pasa a sus principios de su carrera como modelo y finalmente la biografía culmina con el romance de cuento de hadas entre Harry y Meghan, con su compromiso y la bienvenida a la realeza.

Cinco detalles revelados de la biografía

El primero es que la modelo siguió junto con sus amigas el muy publicitario funeral de la princesa Diana. Además de haber formado parte de una clase de filosofía en la secundaria, en la cual discutieron la muerte de Diana de Gales.

Sale a luz pública más detalles de la biografía de Meghan MarkleAsimismo, Morton expresó en el libro, que la actriz vio siempre a la princesa Diana como un modelo a seguir, por saber llevar de manera independiente su misión humanitaria.

El segundo detalle revelado, es que Meghan era la encargada de llevar el maletín en el popular show de juegos “Deal or No Deal”. Allí su día comenzaba a las cinco y media de la mañana para maquillaje, estilismo y pruebas de vestuario.

Igualmente, otro detalle es que la princesa Eugenia, prima del príncipe Harry, se hizo mejor amiga de Meghan. “Se unieron gracias al amor compartido por el arte, los perros y las cenas de madrugada con macaroni”, dijo el biógrafo Morton.

Asimismo, el libro comenta que el príncipe Harry, realizó una versión editada en YouTube de la serie “Suits”, para mostrarle a la reina Isabel II y al príncipe Philip, lo que veía de su futuro esposa. Según Morton comentó que lo visto los impresionó tanto que invitaron a la chica a pasar navidades en la Casa Sandringham.

El último detalle, pero no menos relevante, fue que el príncipe Harry engañó una vez a todos cuando se colocó una máscara y salió a pedir dulces con Markle en un Halloween.  

Vea también: Reencuentro de actores de Harry Potter ocasionó alboroto en las redes sociales http://segundoenfoque.com/Reencuentro de actores de Harry Potter ocasionó alboroto en las redes sociales-2018-04-18

Artículos relacionados

Close