Salió el primer avance de “Cincuenta sombras liberadas”

La tercera y última parte de la saga de Cincuenta Sombras llegará a los cines en febrero de 2018.

“La señora Grey lo recibirá ahora” reza el póster de la última parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James, en clara alusión al cartel promocional de la primera entrega, que decía “el señor Grey la recibirá ahora”. Amada por muchos y odiada por otros tantos, la película llegará a su fin en febrero del año próximo, aproximadamente para la fecha del día de los enamorados. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán al cine por última vez como pareja bajo la dirección de James Foley, quien dirigió también la segunda parte que fue filmada simultáneamente. En esta ocasión, la historia estará centrada en la vida de Anastasia Steele y Christian Grey como marido y mujer: luego de una luna de miel con algunos inconvenientes a causa de las manías del millonario, los problemas atacarán a la feliz pareja desde el oscuro pasado de Christian, el presente de Anastasia que quiere seguir siendo independiente, y el futuro que se les presenta con un embarazo que cambiará la dinámica de su relación. 

Ambos promocionales -el póster y el trailer- fueron lanzados el día de ayer, 11 de septiembre, con motivo del cumpleaños de la protagonista, Anastasia. Mientras que en el póster se puede ver un vistazo completo del vestido de novia con el que se convertirá en la flamante esposa del joven magnate, en los avances se puede ver también cómo e¿se prepara él para el día de su boda.

Las imágenes de la luna de miel fueron filmadas en Niza, Francia, en julio de 2016 -fecha en la cual la ciudad sufrió un ataque terrorista. Mezcladas con estas imágenes se aprecian las típicas escenas eróticas en la habitación roja y otras que llaman la atención porque continúan con una línea de acción y suspenso que comenzó a asomar sobre el final de la segunda parte: Anastasia encontrando un revólver en un cajón, Christian apuntando a alguien, y Anastasia siendo sorprendida por Jack Hyde (Eric Johnson), su ex jefe editorial y enemigo de Christian Grey.

El elenco se completa con Kim Basinger como Elena Lincoln/Sr. Robinson, Bella Heathcote como Leila Williams, la ex-sumisa de Christian, Marcia Gay Harden como Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Christian, Rita Ora como Mia Grey, y la incorporación de Hugh Dancy como el psiquiatra de Christian, entre otros.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Carolina Velasco

Carolina Velasco

Licenciada en Comunicación Social, redactora en Segundo Enfoque. Voluntaria como periodista ambiental para Fundación de la Tierra.