#Rusia2018

Sampaoli seguirá como entrenador de la Albiceleste

El director técnico no está dispuesto a renunciar

Sampaoli seguirá al frente de la selección de fútbol. El director técnico actual de la Albiceleste no está dispuesto a renunciar, incluso muestra optimismo respecto al futuro.

La decisión se tomó después de una reunión que tuvo lugar este lunes con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La información la ofreció el diario deportivo Olé.

En este sentido, los posibles motivos para que Sampaoli siga en el cargo de entrenador son varios. Uno de ellos es que la dirigencia de la AFA no tiene otro candidato que pudiera asumir el puesto de inmediato.

Además, las figuras más conocidas (Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo) no se adelantan a posicionarse al frente de la selección Albiceleste en este momento complicado.

Vea también: Luis Enrique será el nuevo DT de la selección española

Dirigentes no quieren a Sampaoli en la Albiceleste

Sampaoli no había dejado de ser director técnico de la Albiceleste, aunque los dirigentes se encargaron de filtrar que tenía los días contados a través del amplificador mediático, después de la eliminación en el Mundial de Rusia.

Asimismo, cuando se supo que se llevó a cabo la cumbre en Ezeiza entre el director técnico; el presidente de la AFA, Claudio Tapia y el vicepresidente, Daniel Angelici; la información de parte de ellos fue que su ciclo estaba acabando.

Esta es una historia de enredos y mentiras que todavía no termina. Como se dijo anteriormente, la AFA no despidió a Sampaoli y él no renunció.

Los dirigentes lo quieren lejos,  ya que según ellos, el director técnico es el responsable del desafortunado resultado en el Mundial.

Aunque evitarán a toda costa que siga con la Albiceleste, Sampaoli no se rendirá tan fácilmente.

La resistencia del conductor de la selección no tiene que ver con un contrato millonario; sino con el orgullo que le reclama la revancha.

Asimismo, el director siente que sin los condicionamientos de los jugadores históricos podrá deshacerse de las críticas y forjar su auténtico ciclo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close