Sampaoli todavía sueña con remontar

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, aún confía en su equipo y apela plenamente a la ilusión para volver luego de un resultado de tres goles por cero en el Santiago Bernabéu.

Sampaoli acude al complicadísimo partido de vuelta copero contra el equipo del Real Madrid pensando también en el día domingo próximo en LaLiga BBVA, pero con la clara ambición de intentar sorprender al cuadro merengue que llega al partido con una ventaja de tres goles.

El entrenador del equipo del Sevilla ha manifestado este día miércoles que intentará que sus jugadores hagan un gran partido que les permita soñar con la posibilidad de remontar dicha eliminatoria, pero que después hay muchas realidades que podrán hacer muy compleja toda esa realidad.

Vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido contra un gran rival

En la cabeza de Sampaoli está también en la visita de las huestes de Zidane al estadio Sánchez Pizjuán del día domingo.

Sampaoli dijo que esperan por el partido y sueñan despiertos, pensando que el día domingo será literalmente una nueva final, agregó que tienen que lograr acortar la distancia entre ambos equipos, y que ese partido servirá para decir que están presentes en la lucha por la liga.

Jugarán en este partido varios de los refuerzos nuevos del equipo andaluz como lo son Lenglet y también el serbio Jovetic. Y es que la llegada de Lenglet le da la oportunidad a Sampaoli de tener ya a tres centrales y el propio equipo sevillano se siente mucho más cómodo jugando con ese preciso dibujo.

En cuanto a lo de Jovetic el DT argentino comentó que capaz sea parte del juego por algunos minutos, pero que primero debe hablar con él a ver cómo termina su primer entrenamiento.

Vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido contra un gran rival“, dijo Sampaoli.

El equipo del Sevilla lucha codo a codo con equipos como el Real Madrid y el Barcelona en esta temporada de la liga BBVA. Por tanto el partido del día domingo es clave es las aspiraciones del conjunto andaluz en su lucha por el título de liga española.

The following two tabs change content below.