Samsung vende nuevo producto en España | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Samsung vende nuevo producto en España

España.- Samsung realizó una rueda de prensa de la mano de Eduardo Rodríguez, director de producto del consorcio y dio comienzo a la presentación del nuevo smartwatch S3 de la compañía. “Lo vimos en Berlín, en la IFA y el martes llegó a España. Se puede adquirir a partir de este mismo jueves a un precio de 399 euros y convivirá con el anterior Gear S2”, dijo Rodríguez.

Para el directivo de Samsung es un buen momento para anunciarlo, porque el mercado de los relojes inteligentes se está disparando con respecto al año anterior. Se espera que para el año 2020 haya 220 millones de relojes inteligentes en el mundo. Rodríguez comentó: “Actualmente estamos cerca de los 8 millones de smartwatches vendidos, una cifra que este año se ha situado, por primera vez, por encima de los relojes clásicos de alta gama, que en 2016 han vendido unas 7 millones de unidades”.

El nuevo reloj Samsung S3 es similar a un reloj clásico

El nuevo reloj Samsung S3 es similar a un reloj clásico

La compañía dijo que, en España, la campaña de Navidad es clave para la venta de este tipo de dispositivos. “Entre el Black Friday y primeros días de enero se producirán el 80% de las ventas de nuestro Gear S3”, aseguró Rodríguez,.

El nuevo reloj llega en dos modelos, Classic y Frontier, para gustos diferentes y con acabados también distintos.

El precio y los componentes no varían, aunque el segundo tiene una vocación más deportiva.

El diseño del nuevo producto de la empresa está inspirado en los relojes convencionales. Tras una estética elegante y tradicional se esconden una tecnología y unas prestaciones asombrosas. El nuevo dispositivo mantiene el bisel circular para seleccionar las apps, igual que el anterior Gear S2.

El Gear S3 cuenta con la certificación iP68 por lo que es resistente al agua y al polvo. Manda mensajes incluso bajo el agua, ya que el bisel circular se puede usar incluso sumergido. Su pantalla Super Amoled de 1.3 pulgadas (la del Gear S2 era de 1.2) contiene la función Always On, lo que permite que incluso en reposo siempre se vea la hora y, por primera vez, a todo color.

Además de eso, incorpora su propio GPS, lo que permite navegar hasta cualquier punto sólo con el reloj. El dispositivo también incluye una serie de nuevos sensores que le dan una mayor funcionalidad.

Con relación a la batería, fue mejorada con respecto al modelo anterior y ahora sus 380 miliamperios permiten hasta cuatro días de uso continuo, aseguraron desde la firma surcoreana.

Cuenta con 4 GB de memoria interna para almacenar, por ejemplo, música. La memoria RAM es de 768 MB.

The following two tabs change content below.

Comments

comments