Deportes

San Lorenzo: Blanco lesionado por tres semanas

Sebastián Blanco, que tuvo que ser reemplazado en el partido del fin de semana pasado con Racing Club de Avellaneda, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el bíceps de la pierna izquierda y no se reincorporará hasta dentro de tres semanas. La buena noticia para el ciclón es que el volante ofensivo sólo se perderá dos fechas, ya que se postergarán los certámenes por fecha FIFA.

El equipo del ‘’Patón’’, Edgardo Bauza, tiene muchos jugadores entre algodones en ese puesto, tres para ser específicos. El primero en sufrir una lesión de ellos fue el ídolo y capitán del elenco azulgrana, Leandro Atilio Romagnoli, que no regresará hasta el año siguiente. El segundo fue el ‘’Pitu’’, Pablo Barrientos, un jugador con rendimientos regulares en este torneo, pero el último partido que jugó contra Boca Juniors dejó  una gran imagen y fue una de las figuras de la cancha, pese a salir lesionado en el segundo tiempo. Y el tercero es el propio Sebastián Blanco.

Lo más curioso es que San Lorenzo tenía sobrepoblación en ese puesto antes de empezar la temporada, ya que dejó ir a préstamo a Juan Ignacio Cavallaro y Alan Ruiz, dos jugadores jóvenes y prometedores. Ahora el técnico del ciclón está teniendo en cuenta a jugadores que antes no eran de la partida, como es el caso de Fernando Elizari, que retornó al club luego de que se venciera su préstamo en el extranjero, y Martín Rolle, otro que llegó luego de ser cedido. Ambos son grandes candidatos a ser titulares el próximo fin de semana ante Tigre.

En la última práctica del cuervo se vio el ingreso de Rolle, por Blanco, respetando el 4-4-1-1, esquema que le dio la victoria ante Racing. El probable equipo para el fin de semana, en base a esta práctica, sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matias Caruzzo (ambos vuelven de una suspensión), Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalva, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski(ingresa en lugar del suspendido Néstor Ortigoza), Martín Rolle, Fernando Elizari; Martín Cauteruccio.  Pero se supo en las últimas horas que Pablo Barrientos podría recuperarse del todo de su lesión y llegar bien al choque ante el ‘’matador de Victoria’’,  y en ese caso ingresaría por Rolle o Elizari.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close