San Lorenzo busca repuntar de local

Mendoza- Este domingo, desde las 17.15 horas, se enfrentarán San Lorenzo y Godoy Cruz por la fecha 16 del torneo local. El partido se disputará en el estadio Feliciano Gambarte y el árbitro designado para impartir justicia es Facundo Tello.

El conjunto comandado por el uruguayo Diego Aguirre viene de ganarle a Belgrano de Córdoba y de perder por 1-0 contra Atlético Paranaense por la Copa Libertadores quedando muy complicado en su grupo. Pensando en el partido del domingo, Aguirre todavía no confirmó el equipo que saldrá a Mendoza a jugar.

Entre los 20 concentrados para este jueves, no están Mathias Corujo, recientemente convocado para disputar la doble fecha de las Eliminatorias con Uruguay, ni Juan Mercier. Los que sí vuelven son el juvenil lateral izquierdo Gabriel Rojas y Tomás Conechny.

Diego Aguirre fue quien tomó la palabra este sábado y lo primero que remarcó fue que él asumía la derrota pero que ahora toca levantarse y seguir adelante y con respecto al plantel dijo que “están con ganas de cambiar esta situación”. Después tocó el tema del ídolo azulgrana Pipi Romagnoli a quien dejó en el banco de suplentes vs Paranaense, hecho que despertó la crítica de los hinchas: “las criticas no me resultan indiferentes aunque, como líder del grupo, es el pago que hay por cubrir a mis jugadores”. Por último, Aguirre buscó dispersar los rumores sobre su salida en caso de que las cosas no vayan del todo bien: “No me planteo irme de San Lorenzo. Acá tengo contrato hasta junio y después veré que hago”.

Godoy Cruz llega tras ganarle a Rosario Central en condición de visitante por 1-0 con gol de Gastón Giménez. El conjunto dirigido por Lucas Bernardi no podrá contar con Walter Serrano, por llegar a la quinta amarilla, y quien se perfila para reemplazarlo es Fabián Henríquez.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Ortiz, Viera, Angileri o Benítez; González, Pol Fernández, Henríquez, Giménez; Garro y Correa. DT: Lucas Bernardi

The following two tabs change content below.

Franco Eduardo Mercado Provoste

Latest posts by Franco Eduardo Mercado Provoste (see all)