Deportes

San Lorenzo e Independiente empataron 1-1

Mar del Plata.- San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1 en el estadio José María Minella, en lo que fue el primer partido del torneo de verano 2016.

El rojo fue el que mejor empezó, ya que a los 4′ el ‘’Ruso’’ Rodríguez mandó un pelotazo por izquierda para Juan Manuel Martínez Trejo, que se metió en el área y envió un buscapié con peligro de gol. Pero el juvenil arquero del ciclón José Devecchi salvó a su equipo con un manotazo.

A los 13’ San Lorenzo logró una gran jugada colectiva que terminó con un pase de Enzo Kalinski al juvenil Lautaro Montoya, el lateral izquierdo, que sacó un gran remate que pasó al lado del palo derecho del arquero del rojo. Luego a los 17′ Pablo Barrientos metió un pase para Brian Mieres, otro de las inferiores,  el cual pateó y se la pelota se fue por arriba del palo.

Nicolás Blandi tuvo la más clara del primer tiempo a los 26′ con un cabezazo en el borde del área chica que no pudo direccionar y por eso el balón se fue por arriba del travesaño.

La última de la primera etapa fue para el ciclón con un remate de afuera del área de Kalinski a los 42’ que atajó el ‘’Ruso’’ Rodriguez.

La primera del segundo tiempo fue para el joven Montoya, que a los 51’ pateó desde afuera del área, pero otra vez respondió el arquero del rojo. Después Nicolas Blandi no pudo aprovechar el rebote.

A los 65′ llegó el gol de San Lorenzo de Almagro, como consecuencia de un gran pase del ‘’Pitu’’ Barrientos para Blandi, que dominó la pelota y la colocó al lado de un palo.

Independiente reaccionó a los 79′ con un remate de Jesús Méndez, que había ingresado unos minutos antes, que pegó en el travesaño.

El rojo fue a buscar con todo el empate, y lo consiguió después de un centro de Méndez,en un tiro libre, para Víctor Cuesta. El defensor central aprovechó la mala salida del portero azulgrana y colocó el empate a los 84′.

‘’A mi este partido me dio una medida para saber que los defensores que actuaron hoy son buenas variantes para otros partidos. No se el equipo contra Huracán porque Romagnoli, Ortigoza y Blanco salieron tocados de las prácticas. De todas maneras el objetivo principal es el encuentro por la Supercopa Argentina con Boca Juniors’’, dijo Pablo Guede el entrenador de San Lorenzo de Almagro que dirigió su primer partido oficial en el equipo de Boedo.

En el ciclón también habló Pablo Barrientos, la figura del partido, que declaró: ‘’ Los chicos se pusieron la camiseta de San Lorenzo, ellos se lo ganaron y demostraron que están a la altura del club. Me sentí bien en el partido, pero lo más importante fue que logramos un objetivo en la cancha’’.

Por el lado de Independiente emitió unas palabras Víctor Cuesta, el autor del gol, que contó: ‘’ Creo que fue un encuentro entretenido con varias situaciones y al final pudimos encontrar el empate. Debemos llegar de la mejor manera al torneo porque es el único certamen que jugamos este semestre, mientras que los demás equipos están enfocados en las copas’’.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close