San Lorenzo espera seguir de racha

Sarandí.- Este domingo, desde las 18 horas, se enfrentarán Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro por la fecha 6 del torneo de Primera División. El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona y el árbitro designado para impartir justicia es Saúl Laverni.

El conjunto comandado por el uruguayo Diego Aguirre viene de ganarle a Atlético Rafaela por 2-1 (goles de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi) y a Godoy Cruz por 3-1 por los octavos de final de la Copa Argentina (goles de Cauteruccio, Blanco y Belluschi). Pensando en el partido del domingo, San Lorenzo repetirá los mismos 11 que vienen de eliminar al equipo mendocino.

Entre los 19 concentrados para este domingo no se encuentra Mathias Corujo, quien quedó afuera por precaución, tras la carga de partidos en la selección uruguaya que incluyó un viaje agotador desde Colombia. Respecto a la lista de los jugadores que concentraron ante Godoy Cruz, salieron los juveniles Lautaro Montoya y Rodrigo de Ciancio y se sumó Gabriel Esparza.

Marcos Angeleri fue quien habló con la prensa: “El objetivo es ganar algo. Jugando de esta manera nos podemos ilusionar y al ganar vamos sumando confianza. Cada vez nos conocemos más como grupo”, expresó el defensor y añadió: “No va a ser fácil, más que nada por la acumulación de partido que se viene. Si seguimos jugando de esta manera, el cansancio se va a sentir menos”. No quiso poner una competición como prioridad pero deslizó que “la Copa Sudamericana genera un sabor especial”.

Arsenal llega tras caer goleado 5-0 de visitante contra Rosario Central y espera el domingo conseguir su primer triunfo en el torneo. El conjunto dirigido por el Huevo Rondina volverá a contar con Luciano Vella, Franco Costa y Renzo Pérez, mientras que finalmente no estarán Marcos Curado ni Juan Celaya.

Con la baja de Bottinelli, expulsado ante Central, uno de los que se perfila para reemplazar al capitán es Salvador Sánchez. El defensor habló y dijo lo siguiente sobre cómo está el plantel de cara al próximo compromiso: “Estamos tratando de salir. Decidimos hacer borrón y cuenta nueva con respecto a lo que pasó en el último partido y enfocarnos en lo que va a ser el encuentro con San Lorenzo, repasando algunos errores y trabajando para afrontarlo de la mejor manera”.

El último choque entre ambos se dio en la fecha 7 del pasado torneo con triunfo 2-0 para Arsenal, con goles de Ferreyra y Barbieri. Jugaron 27 veces siendo San Lorenzo el dominador del historial con 11 triunfos.

Probables formaciones:

Arsenal: Fernando Pellegrino; Tomás Berra, Leandro Marín, Salvador Sánchez, Claudio Corvalán; Franco Costa, Gonzalo Papa, Franco Bellocq, Franco Fragapane; Martín Giménez; Julio Rodríguez. DT: Sergio Rondina

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

The following two tabs change content below.