San Lorenzo recibe a Arsenal en el Nuevo Gasometro | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

San Lorenzo recibe a Arsenal en el Nuevo Gasometro

Buenos Aires, Argentina.- San Lorenzo, necesitado de una victoria para no perderle pisada a Central, recibe este sábado en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Vigliano a Arsenal que buscará dar la sorpresa y pelear hasta las últimas fechas en la zona 1.

Luego de la buena actuación en Brasil, más allá de que el resultado no fue el esperado, San Lorenzo ya piensa en Arsenal y en no alejarse de la punta del campeonato que lidea Central con 14 unidades. Sin demasiadas certezas podemos afirmar que el equipo que reciba a los de Sarandí no será el titular, habrá muchas caras jóvenes tanto de titulares como en el banco de suplentes; juveniles como Tapia, Senesi, Montoya, entre otros, quedaron concentrados para la primera dejando de lado la reserva. Barrientos, Romagnoli, Kalinski y el propio Mercier, se perfilan como titualres en la mitad de campo, mientras que Villalba y Matos serían la dupla de ataque. Ortigoza, Mussis y Belluschi entre otros, podrían hasta quedar afuera del banco ya que Guede los cuidaría para el choque trascendental por la Copa Libertadores este martes en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte los dirigidos por Rondina vienen de vencer a Velez por el torneo local en el Viaducto, acumulan 10 puntos y no quieren dejar pasar el tren para estar como escoltas de Central, esperando que los Rosarinos se caigan. El “huevo” Rondina pondría lo mejor que tiene buscando los 3  puntos. El equipo buscará ser compacto y profundizar en las contras, presionar bien arriba y que el campo del Nuevo Gasometro no se les haga tan largo. Párrafo aparte para el partido que tendrá por delante Jonathan Botinelli, ex San Lorenzo campeón en 2007 no se fue bien del club y hoy es resistido por los hinchas. Antes de llegar al club de Sarandí, el propio Botinelli habría expresado sus ganas de volver a San Lorenzo pero ni la dirigencia ni los hinchas querían su vuelta.

Probables alienaciones:

San Lorenzo: Torrico; Prosperi, Diaz, Franco, Montoya; Mercier; Romagnoli, Kalinski, Barrientos; Avila y Matos.

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli, Corvalan; Lertora, Zaldivar, Bazan, Barbieri; Luna y Sanchez Sotelo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

The following two tabs change content below.
Federico Boveri

Federico Boveri

Comments

comments