Deportes

San Lorenzo venció a Bahía Basket

San Lorenzo le gano a Weber Bahía por 77-69 en el estadio Héctor Etchart.

El ciclón tuvo una gran actuación del escolta Marcus Elliott con 15 puntos, seguido del alero Walter Herrmann con 14. En la visita el base Gastón Whelan hizo 15, seguido del alero Juan Pablo Valuet con 12.Casla vs Bahía (3)

El partido comenzó mejor para los bahienses, quienes fueron los encargados de abrir el marcador, con un triple de Nicolás Aguirre, el ciclón se puso arriba, pero nuevamente cayó con la respuesta del triple del pivote Jamaal Levy.

El técnico del azulgrana realizó un cambio Martina por Powell y le dio un nuevo ritmo al juego, cuando pasaron al frente llego un triple y un doble de Marcos Mata para aumentar la distancia. El ciclón comenzaba a dominar el partido y ya ganaba 15-9 resultado que quedo congelado por varios minutos de juego.

Máximo Fjellerup, fue quien reanudo el tablero, para que luego Herrmann hiciera lo propio. La diferencia no era muy amplia, y ambos equipos tenían poca reacción dentro de la cancha, el tiro libre de Martina ponía a su equipo a 2 arriba, y cerraba el cuarto 20-16.

Casla vs Bahía (2)El segundo cuarto comenzó con un doble de Johnson, y luego uno de Martina para seguir manteniendo al Ciclón arriba. El problema es que empezaron a haber pérdidas de pelotas, una mala defensa en ambos equipos, y sobre todo faltas innecesarias que hacían que el partido perdiera calidad. Luego de un doble de Faggiano, el tablero quedaba en 24-16 y el técnico Sebastián Ginobili se vio obligado a pedir tiempo para reacomodar a su equipo.

Al regreso Bahía seguía opacado por el local, y la máxima pasó a ser de 11, con dos triples seguidos uno de Whelan y luego de Jasen, los bahienses empezaron a sumar nuevamente, y achicaron la distancia.  El cuarto cerró 33-26, a favor del ciclón.

Luego del entretiempo, la cosa no vario mucho, San Lorenzo seguía encendido y Bahía opacado, la máxima fue de 13, la decisión de Ginobili fue realizar cambios en dentro de la cancha, para ver si podía mejorar el partido, y le dio resultado, un triple de Ramos, logro acortar la distancia.

El escolta Lucio Redivo hizo lo propio con dos triples, logró sumar para su equipo, pero Mata respondió de la misma manera para dejar el tablero en 53-42 a a su favor y cerrar el cuarto.

Y en los últimos 10 minuto el juego no cambio demasiado. Weber seguía opacado por el local, cada vez que sumaba para acotar la distancia, el azulgrana respondía de igual o mejor manera. Ginobili no logró dar con el equipo para poder sumar una victoria. Los de Lamas se llevaban el partido por 77-69.

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close