Deportes

San Martín de Tucumán goleó a Sarmiento y vuelve a Primera División

Argentina-. San Martín de Tucumán volverá a jugar en Primera División

El partido que se disputó esta tarde era decisivo para el ascenso de San Martín de Tucumán. El ´Santo´ ganó por goleada  y se quedó con el segundo ascenso tras ganar la final del reducido de la Primera B Nacional.

‘Santo tucumano’ venció a Sarmiento 5-1, los goles fueron marcaron Acevedo (2), Rodríguez y Bieler (2). Este resultado positivo no sólo significó sumar una victoria más sino que ‘El Ciruja’ regresará a la máxima categoría después de nueve años.

Otro dato positivo que trae este gran ascenso, es que después de 37 años jugará el clásico de la provincia del norte con Atlético en esa división del fútbol argentino.

En las redes sociales, en especial en Twitter, la noticia no tardó en hacerse ´tt´ por eso, te mostramos algunos de los memes más comentados:

“Así como los ves, este Sarmiento rinde más que el de Junín”, escribió un usuario de Twitter

“Que grande Roger Federer lo ascendió a San Martin de Tucuman”, escribió @guillermocalan3

 

[Fuente: Imagen de portada de Varsky Sport]

 

 

Andrea Romina Murúa

Tucumana. Comunicadora y Fotógrafa en constante formación. Escribo para el portal de noticias: Segundo Enfoque. En junio de 2017 armé la productora Contenidos Audiovisuales CREATIVE que actualmente, se transformó en VENTANA CREATIVE. Desde ese espacio pude adquirir experiencias, entre las más notables, en fotografía social y de eventos, producciones locales de TV, producciones audiovisuales independientes, servicios de marketing y community manager, Desde el sector público adquirí conocimientos en comunicación institucional. Me apasiona la comunicación y la tecnología. Mis intereses se basan en una comunicación innovadora que genere impacto. Estoy en constante búsqueda y acción de generar contenidos y espacios de creatividad que se relacionen con la comunicación y la tecnología. Instagram: @romi.murua

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close