Sandra Bullock encarnará a Wendy Davis en la película Let her speak

La actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, dará vida a un nuevo personaje, y podría tratarse de uno que genere polémica.

La reconocida actriz tendrá la tarea de interpretar Wendy Davis, la senadora republicana, la cual es conocida por su férrea defensa del aborto.

Esto la llevó a dar un discurso en 2013 de 11 horas ininterrumpidas en contra de la aprobación de la Ley 5 del Senado de Texas, la cual prohibía esta práctica.

Al parecer, la interpretación tendrá lugar en la película Let her speak, un filme producido por Todd Black y Jason Blumenthal, una historia escrita por Mario Correa. Hasta los momentos no se sabe más información sobre la cinta.

Pero el título de la película apunta a que podría estar centrada en la figura de Davis. No es la primera vez que la actriz interpreta a un personaje de la vida real. Anteriormente, dio vida a Leigh Anne Tuohy en la cinta Un sueño posible.

Esta película la hizo ganadora de un Oscar como mejor actriz, así como de un Globo de Oro en la misma categoría.

La actriz también obtuvo diversas nominaciones en los Globos de Oro por cintas como Gravedad, Mientras dormías, Crash, The Heat y The Proposal.

Sandra Bullock trabaja en nuevos proyectos

Pero mientras se confirman las novedades sobre Let her speak y los resultados de este proyecto, podremos ver a la talentosa Bullock también en el filme de ciencia ficción Bird Box, el cual empieza a grabarse próximamente.

Además, estará como una de las protagonistas de Ocean’s Eight, otra gran producción que verá la luz el 22 de junio de 2018. En esta cinta estará acompañada de otras grandes estrellas de Hollywood.

Estas son algunas de las actrices que acompañan a Bullock en Ocean’s Eight:  Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, quien ha participado en American Crime Story, la también ganadora del Oscar Anne Hathaway -una de sus últimas apariciones fue en Alicia a través del espejo-, Akwafina, quien estuvo en Malditos vecinos 2, y la talentosa y veterana actriz Helena Bonham Carter, entre otras.