Entretenimiento

Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud

La actriz contó su experiencia con el “sérum de prepucio”, un extraño y costoso tratamiento de belleza

Sandra Bullock sorprende al mundo con el impresionante aspecto que luce a sus 53 años. Parece que los años no pasaran por ella. A lo largo de todas las entrevistas y actos promocionales de su última película, “Ocean’s Eight”, decidió revelar el secreto de “su eterna juventud”.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, se topó con la inevitable pregunta: cuál era su secreto de belleza. Allí la actriz decidió dar detalles de este “extraño y costoso tratamiento”. El relato sacó varias carcajadas a los presentes; no podían creer lo que Bullock utiliza para el cuidado de su piel. La actriz afirmó:

“Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”. El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, añadió la actriz.

Esta respuesta provocó que la presentadora gritara: “¡Es del prepucio de bebés coreanos!”.

Yo lo llamo el facial de penes. Y cuando vean las maravillas que hace, también irán al dermatólogo a que les dé sérum de penes”, aseguró Bullock.

DeGeneres no pudo evitar responder: “¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma”. “Bueno, que así sea”, fue la réplica de Bullock, mientras contenía la risa.

Pero a pesar del controversial nombre, declaró que el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro o algo sexual.

La actriz también confesó que había convencido a varias compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. “No a todas”, matizó, “solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad”. Una de ellas fue Cate Blanchett.

Cabe señalar que el término de pene facial fue dado a conocer por primera vez en la entrevista que dio la actriz Cate Blanchett para Vogue Australia, durante la promoción de la cinta Ocean’s 8, en la que comparte créditos con Bullock.

Posteriormente, la experta en esta técnica detalló, en su sitio web, que la actriz se refirió al tratamiento donde se usan “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de un recién nacido coreano”.

Las células madre están aprobadas por la FDA (el Anmat de Estados Unidos). Estas células “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”. Según Blanchett este tratamiento tiene un costo de 650 dólares.

Ocean's 8 •The Official trailer has been released • link in bio #sandrabullock

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockco) on

 

Lea también Llegó a los cines mexicanos “Sanz: Lo que fui es lo que soy”

Artículos relacionados

2 thoughts on “Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud”

Close