Scarlett Johansson habló del matrimonio | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Scarlett Johansson: “No creo que sea natural ser una persona monógama”

Durante una entrevista, la actriz Scarlett Johansson comentó sobre el matrimonio y sus creencias acerca de la unión entre dos personas. 

La idea del matrimonio es muy romántica, es un concepto muy bonito, y su práctica puede ser una cosa muy especial. Pero no creo que sea algo natural ser una persona monógama. Puede que me juzguen por decir esto, pero pienso que es mucho trabajo”, dijo la actriz.

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso indica que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente considero que va en contra de algún instinto”, añadió Johansson, actriz favorita de Hollywood.

Resultado de imagen para Scarlett Johansson

La intérprete, de 32 años, se pronunció pocas semanas después de que saliera la noticia de la separación de su segundo esposo y padre de su  hija.

Aunque no está del todo claro si el encuentro tuvo lugar antes o después de que en enero saltara la noticia de su divorcio del periodista francés Romain Dauriac, sin embargo, en la entrevista le llama “marido”. “El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso posee un peso”, aseguró la actriz, quien añadió que las nupcias son un estado civil que siempre cambia a las personas.

En la entrevista también se escuchó a la intérprete hablar de la maternidad como un proceso “increíblemente profundo” que aseveró la ha cambiado, y en otras declaraciones más políticamente correctas, dijo que ser madre es lo mejor que le ha sucedido en la vida. “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo hizo de una forma drástica. Pero me siento en muchos sentidos más yo misma”.

Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él

Sobre Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, Estados Unidos. Es conocidoa por ser una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que logró la fama con su papel en la cinta The Horse Whisperer (1998) y luego obtuvo la aclamación por parte de los críticos cinematrográficos por su participación en Gost World. De igual manera, fue galardonada con un premio BAFTA y nominada en 2003 a los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring.

Comments

comments