Entretenimiento

Schwarzenegger criticó actitud de Trump

Roma.= El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, consideró inaceptables todas las declaraciones sobre mujeres realizadas por el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tras hacer público hace unos días que no le apoyaría pese a ser también un político republicano.

Schwarnegger afirmó que como hombre no ha sido ningun santo, “mis errores se conocen públicamente y de vez en cuando he tenido que disculparme con mujeres”, esto lo afirmó mediante una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera. Además de eso, comentó: “El respeto entre los dos sexos es la base de las relaciones sociales”, aseguró el actor.

El segundo debate televisado entre Trump y su rival demócrata Hillary Clinton, en la noche del domingo, fue una guerra de posturas, de estilo y de acusaciones privadas.

También la figura pública refirió que una actitud, independientemente de quien sea, que desacredite el papel y la imagen de la mujer es inaceptable.

El ex gobernador reiteró su decisión, la cual tiene que ver con el anuncio en la red social Twitter hace unos días, de no votar por Trump y dijo que será la primera vez desde que obtuvo la ciudadanía estadounidense que no apoya a un candidato republicano.

Un video que fue publicado el pasado viernes, el cual muestra una conversación grabada en 2005, ha desatado numerosas críticas y puesto bajo presión a Trump. En el material, el candidato republicano se jactaba de la facilidad con la que podía tener sexo con mujeres por ser una estrella y hacía varias referencias groseras al cuerpo femenino.

En el video también hablaba de agarrar a las mujeres por sus partes íntimas y de los pechos operados de una mujer casada por los que se sintió atraído, al tiempo que contaba cómo intentó tener sexo con ella, sin éxito.

Desde que el millonario decidió lanzarse como candidato ha causado diversas polémicas, puesto que se ha comportado de una manera inaceptable para los ciudadanos americanos. El candidato republicano no ha dejado de hablar de muchas celebridades que de alguna manera u otra no le dan buena espina.

Asimismo, se ha expresado muy mal de los mexicanos, y sobre los demás latinos que hoy residen en los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close