Internacionales

Scioli en “Perros de la Calle”: incómodo, cortó la comunicación

Ayer en el programa “Perros de la Calle” que conduce Andy Kusnetzoff, se dio un momento incómodo para el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Éste, luego de algunas preguntas que visiblemente no le gustaron y trató de evadir, cortó abruptamente la comunicación aduciendo que se tenía que ir. Esto, no le agradó al conductor de Radio Metro, quien se lamentó por no haber continuado la charla.

La comunicación comenzó dos horas después de lo pactado comentó Andy a su audiencia a lo que Scioli le respondió que “en mi laburo hay prioridades como en el tuyo“. Por lo que la charla claramente empezó tan tensa como terminó.

Pero lo más importante se dio cuando el periodista Nicolas Salvarrey le preguntó al candidato por el derrame de cianuro en San Juan y su opinión sobre la minería en Argentina. La respuesta de Scioli no fue del todo contundente:

Promuevo la minería sustentable, responsable, controlada”, dijo Scioli, y Salvarrey repreguntó: “¿Esa es la que se hace hoy?“.

“Hay que… controlar… rigurosamente que… que se cumpla esto”.

El candidato del FpV se dio cuenta de la incomodidad de la entrevista y decidió cortar abruptamente la comunicación dejando muchos interrogantes por su ¿respuesta? sobre la megaminería. Así, se despidió de Kusnetzoff:

Andy te mando un abrazo. Me tengo que ir, la semana que viene, resultado mediante, seguimos con esta charla a fondo. Saludos a todo el equipo“.

A lo que, sorprendido el conductor -visiblemente enojado- comentó:

Raro. Así, diez minutos con el candidato. No se si no tenia ganas de hablar… debe estar apurado“.

La apreciación es porque el segmento del programa en el que se entrevistaron a todos los candidatos a presidente, se llama “Menos de 30 minutos con tu candidato”. En este caso, Andy aseguró que fueron 10 minutos y lamentablemente el candidato del Frente para la Victoria no quiso seguir la discusión. Scioli fue muy criticado por las continuas evasivas respuestas y su poca firmeza en esta temática.

A continuación podés escuchar el audio completo de la comunicación entre Daniel Scioli y el programa “Perros de la Calle”:

 

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close