Scocco a un paso de quedarse en Newell’s

Rosario.-  La historia se extendió demasiado. No obstante, parece haber un final. A menos que ocurra algo que cambie drásticamente la situación, el artillero de 30 años, continuará su estadía en La Lepra. Ninguno de los clubes ceden, y todo indica que la diferencias entre Newell’s y River, son insalvables.

12 de enero. El tiempo pasó y el reloj cada vez corre con más velocidad. Gallardo lo quiere ya para que realice la pre temporada a la par del resto del plantel. “Lo de Scocco se tiene que resolver ya por sí o por no. Depende de Newell’s y el jugador. Si se dilata, a River no le sirve”, expresó hoy Marcelo Patanian, vicepresidente Millonario en Tyc Sports. Pero el acuerdo no está cerca. En el club del Parque, no disguta la venta, ya que es una buena oportunidad para ampliar las arcas, pero se tiene bien en claro que es un riesgo futbolístico y político enorme. Entonces, si el delantero se va de Rosario, no será por migajas: saldar la deuda con Sunderland (2 millones y medio de dólares) y un monto aparte que rondaría por el millón de dólares, es lo que pretenden los directivos Rojinegros.  Y desde la entidad Millonaria no están dispuestos a abonar esa suma, al menos en las formas que quieren desde el Parque. En este contexto, habrá que esperar, porque en las próximas horas se confirmará lo que es un hecho: Ignacio Scocco, no se moverá de Newell’s.

Advíncula, muy cerca

El peruano, Luis Advíncula a fines de esta semana se podría transformar en el segundo refuerzo para el equipo de Lucas Bernardi. Según expresó Roberto Sensini, el líder del Departamento Fútbol del club, por estas horas, el marcador de punta está en Perú, solucionando inconvenientes personales, para luego venir a Argentina. En breve, habrá más definiciones por el defensor de 25 años.

“Vengo a competir por un lugar”

Sebastián Domínguez, la primera cara nueva del plantel, dialogó ayer con la prensa posteriormente al entrenamiento en Mar del Plata. “Aunque siento que tengo muchos puntos es común con la idea de juego de Lucas (Bernardi). Vengo a sumar, a competir por un lugar y desde ahí tratar de ser positivo y útil, ojalá pueda serlo”, dijo el defensor de 35 años, que vuelve a Newell’s después de 11 años.

 

The following two tabs change content below.
Axel Leonel Rolon

Axel Leonel Rolon

Rosario. Actualidad de Rosario Central y Newell's Old Boys. Eventualmente, temas relacionados a la política. Twitter: @AxelRolón1 Otros medios de comunicación: FM Metropolitana, 103.7 (Rosario)

Comments

comments