Entretenimiento

Scott Disick dijo presente en la “Kardashian Jenner Christmas”

La época navideña es considerada el período más bonito de todo el año, cuando por lo general se colocan de un lado los rencores o tiempos no tan buenos para festejar rodeados de familia y amigos. Tal es el caso de Scott Disick.

Disick vivió justamente eso cuando asistió a la fiesta navideña organizada por las Kardashian, para compartir con sus hijos, y tuvo que observar a su ex Kourtney con su nuevo novio, Younes Bendjima.

Un poco después esa misma noche, Kourtney vio a Scott de genial humor, compartiendo Snapchats con su hermana Kim Kardashian y  su sobrino Saint West.

“¡Feliz Navidad, felices fiestas!”, comentó Disick con la vista a la cámara, mientras el pequeño Saint lo observaba.

 

La velada estuvo llena de estrellas entre familiares y amigos que bailaron y disfrutaron toda la noche.

Khloé KardashianKendall Jenner, Kourtney y Kim se recrearon mientras North West y Penelope Disick celebraron siendo las anfitrionas de la fiesta, las niñas le dieron la bienvenida a los invitados y jugaron por toda la pista de baile.

En los SnapChats del día 25, Kylie Jenner declaró a sus seguidores que asistió a la fiesta acompañada de su hermana Khloé y que ambas compartieron y disfrutaron de abrir regalos juntas en familia.

Parece que, como ya es común, la gran fiesta “Kardashian Jenner Christmas” de este año fue una noche inolvidable.

Scott Disick muestra el amor por sus hijos cada vez que puede

Hace dos semanas,  Kourtney y su ex Scott Disick asistieron al octavo cumpleaños de Mason, su hijo mayor, y el padre disfrutó de un tiempo especial con el pequeño después de la fiesta.

Los tres compartieron con amigos y otros miembros de la familia, incluyendo a la matriarca de la familia, Kris Jenner y la tía Kendall Jenner, en un bowling que quedaba a 15 minutos de su casa en Los Ángeles.

Kourtney y Scott fueron fotografiados al llegar a la fiesta, aunque lo hicieron por separado, y se desarrolló hasta finalizar la tarde.

Ella llegó con sus hijos menores Penelope de cinco años, y Reing de dos.

Kourtney y Scott cumplieron dos años y medio separados. Ocasionalmente se les ha visto juntos en los últimos meses.

Antes del cumpleaños, su última foto juntos fue junto a sus hijos en un viaje familiar que hicieron a Disney a mediados de abril.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close