Se acabó la espera: Los Stones tocarán en Argentina

 

Buenos Aires. Se acabó la espera, luego de la postergación de parte de los Stones de venir a Argentina en 2012, 2013 y 2014, finalmente el año elegido es 2015. Se estima que llegarán a Argentina entre la última semana de octubre y la primer de noviembre. 

La banda británica hará una gira sudamericana que comenzará en octubre de este año en Chile, confirmaron diferentes fuentes a RollingStonesOK.  Luego visitarán Argentina por cuarta vez, tras tocar aquí en 1995, 1998 y 2006.

Los Stones tocarán en River a fines de octubre después de las elecciones presidenciales (que son el domingo 25 de octubre). Las fechas estimadas son mínimo dos shows. Comenzarán en Argentina con el primer concierto en la última semana de octubre y el próximo (o los próximos) en noviembre.

Esta gira será histórica porque sus Majestades Satánicas estarán haciendo un show por primera vez en Uruguay, en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

Por ahora el otro país confirmado es Brasil. Allí tocarán en por lo menos dos ciudades, aún no hay novedades de otros países en vista para esta gira aunque puede haber sorpresas.

La empresa promotora que traerá a los Stones a Argentina es Fénix, la misma que el año pasado negoció con ellos pero no pudo cerrar por problemas con la entrada y salida de dólares del país.

El empresario que trajo a los Stones en las anteriores oportunidades, Daniel Grinbank, ahora estará en el negocio pero sólo para el show de Uruguay y desde su empresa DG.  La empresa que le hace el sonido a los Stones por el mundo (llamada Clair Brothers) estuvo el año pasado en Argentina para conocer algunos detalles.

Está todo listo, se acabó la espera. Vuelven los Stones.

Fuente: http://rollingstonesok.blogspot.com.ar/2015/06/los-stones-tocaran-en-argentina-en.html?m=1

The following two tabs change content below.
Natalia Aramburo

Natalia Aramburo

Estudiante de Periodismo. Amante del rock.
Natalia Aramburo

Latest posts by Natalia Aramburo (see all)

Comments

comments