Deportes

Se buscan refuerzos en Boca

Boca Juniors.- El xeneize, actual campeón, ya está pensando en los refuerzos para la próxima temporada. El lado central de la búsqueda está en la defensa. 

Boca, como todo clúb importante en el mundo, ya desde hace tiempo viene siguiendo jugadores para reforzar su equipo en la próxima temporada. Suena un lateral ecuatoriano de proyección y con mucho futuro que juega en Independiente de Medellín y en su selección. El ecuatoriano, Franck Fabra, estuvo en el partido de Ecuador contra Argentina por la primer fecha de las eliminatorias. El otro que siguen desde la dirigencia xeneize y el cuerpo técnico es, el ex River, Lucas Orban. El defensor está actualmente jugando en el Valencia y no será fácil de traer ya que el equipo “Che” no lo quiere ceder y su cláusula de rescición es de 40 millones de Euros.

Lo que sí ya se sabe es que Arruabarrena sigue en el cargo porque en su última charla con la prensa dijo que están buscando traer pocos refuerzos, solo tres o cuatro. Además subió a la primera división a un lateral de la reserva de Schiavi, el chico se llama Mariano Gancedo y es categoría 98. Ya tiene dos partidos amistosos jugados con la primera, uno contra Ferro y otro con Nacional de Uruguay.

El plato fuerte dentro de los refuerzos a traer es el nombre de Daniel Osvaldo. El delantero quiere volver y sus compañeros lo quieren de vuelta. El número nueve quiere jugar la próxima libertadores con el club de sus amores y además darse el gusto de volver a jugar con su amigo, Carlos Tevez.

Por el lado de los que tienen chance de irse y están casi seguro afuera, se encuentra Leandro Marín que buscarán cederlo a préstamo y también Fuenzalida que no seguirá en el club por falta de continuidad. Es por esto que el eje central de la búsqueda está en el sector de la defensa.

También tiene muchas chances de ser comprado Jonathan Calleri, que ya tiene ofertas del fútbol inglés e italiano. El Milán es otro de los que se sumó a la puja por el jóven delantero xeneize. Angelici quiere venderlo pero que se quede hasta Junio para poder jugar la Copa Libertadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close