Entretenimiento

Se confirmó el delicado estado del actor Adrián Uribe

El famoso actor mexicano fue ingresado hace dos semanas a causa de una oclusión intestinal

El conocido actor mexicano, Adrián Uribe canceló una presentación hace dos semanas para ser operado de emergencia. Luego de esta operación su estado de salud no mejoró, por lo cual fue intervenido nuevamente.

El actor y comediante, Adrián Uribe, llegó a un hospital de México el pasado 25 de abril con un fuerte caso de oclusión intestinal. En menos de dos semanas ingresó a quirófano en tres ocasiones, debido a una complicación en su estado.

A través de la prensa local, se conoció que la complicación se produjo por una perforación en el intestino. Durante la transmisión del programa “De primera mano”, Michelle Rubalcava hizo pública la noticia de una nueva intervención el pasado lunes a las 14:00.

“Entró nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión fue por un procedimiento de limpieza de intestino”

Por su parte, la madre del actor dio a conocer el estado de salud de su hijo. Aunque aseguró que continúa en terapia intensiva, recalcó que se encuentra fuera de peligro.

“Está en terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales y delicados. Ahorita está fuera de peligro, está estable”, explicó. “Está en terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales y delicados. Ahorita está fuera de peligro, está estable”, explicó.

Eugenio Derbez se solidarizó con Uribe

Derbez lamentó el momento que atraviesa su compañero Adrián Uribe. Así mismo, el actor desea que Adrián Uribe, recupere su salud.

Durante la presentación de su cinta “¡Hombre al agua!”, que se estrena este 10 de mayo en México, el actor dijo que no pudo hablar con Uribe, quien participa en esta producción, pero mantiene contacto con su familia.

Él está muy delicado, no quiero hablar mucho porque a mí no me corresponde, le corresponde a su familia, pero está delicado. Esperemos que esté mejor, no pude hablar con él porque está en terapia intensiva, a través de su familia supe todo esto“, afirmó Derbez ayer en conferencia de prensa.

Del mismo modo, explicó que Adrián Uribe estaba ilusionado con el estreno de la cinta, donde interpreta a un albañil.

“Estaba muy triste de no estar aquí, quería ir a la premier en Estados Unidos para ver algo que le expliqué: que allá se ríen más con las escenas en español”, contó Eugenio.

 Lea también La nueva pareja: Shawn Mendes y Hailey Baldwin debutaron en la MET Gala

Artículos relacionados

Close