#Rusia2018

Se inundó la ciudad donde Argentina jugará contra Croacia

En menos de una hora de lluvia, Nizhny Novgorod quedó bajo las aguas

Rusia.- Nizhny Novgorod, La ciudad donde jugarán las selecciones de Argentina y Croacia se inundó en menos de una hora (30 minutos) de lluvias torrenciales logrando que se vea totalmente inundada.

Los vehículos se pueden apreciar flotando en la marea. Una mujer, en medio de una laguna en plena ciudad, fue rescatada por un hombre se para poder llegar a tierra firme. Las imágenes son impactantes y las diferentes redes sociales se han encargado de hacerlas virales.

Este jueves, las Selecciones jugarán su segundo partido del Mundial 2018 en el Nizhny Nóvgorod, ciudad que este martes quedó bajo el agua. Habitantes y turistas debieron resguardarse y buscar lugares altos.

Muchos vehículos, con sus conductores dentro, quedaron atrapados por la repentina subida del agua. Los vecinos en un gesto solidario tuvieron que colaborar para liberarlos e intentar retirarlos.

A menos de 24 horas jugarán allí Argentina y Croacia

Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, se enfrentará a Croacia por la segunda fecha del Grupo D y se esperan que las condiciones climáticas sean favorables para ese entonces. Un partido clave para los argentinos, que de no ganar, también se verá anegada en su incertidumbre para pasar a la siguiente fase.

Hasta ahora, no hay anuncios de cambio en el cronograma del partido, pero la verdad es que el estadio está ubicado sobre las orillas del río Volga y a apenas algunos metros de su intersección con el Oká, una de las zonas donde llegó el agua.

Vea también: Del odio al amor: Mexicanos convocaron marcha como señal de perdón a Osorio

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Se inundó la ciudad donde Argentina jugará contra Croacia”

Te puede interesar

Close
Close