Chimentos

¿Se reconciliaron Pampita y Nacho Viale?

Buenos Aires –  Luego de una sorpresiva y rápida separación, la modelo y Nacho Viale la dan una nueva oportunidad a la relación.

Todo ocurrió de manera sorpresiva. El mes pasado conocimos las fotos en Nueva York en las que se los vio juntos, y a la semana del blanqueamiento del nuevo romance, Pampita sorprendió con un nuevo tweet en el que aseguraba que se habían separado. Pero algo volvió a encenderse entre la modelo y el nieto de Mirtha Legrand, dándole una nueva oportunidad al amor.

Muchos rumores aseguraban que había habido una tercera en discordia, y que se trataba nada más y nada menos que de la ex de Nacho Viale; Lucia Pedraza. Nadie salió a desmentirlo, y a esto se sumó el viaje de Pampita a Miami y el encuentro con el tenista Pico Mónaco.

El viernes pasado cambió el panorama cuando se habló de un viaje y un encuentro en Chile; sumado al comentario del periodista Ángel de Brito, quien twitteó: “Anoche durmieron juntos”. Nadie lo confirmó ni lo desmintió, ni siquiera Mirtha en su programa hizo alusión al tema.

Ayer la modelo fue entrevistada por el programa Este es el Show. Habló de su presente amoroso, y afirmó: “Voy casi dos semanas sin hablar del tema, que es un montón. ¡Lo estoy logrando! No voy a decir nada. Los temas del corazón hay que manejarlos en privado y que sean algo para mí. Además, estoy en una época inestable”. Cuando se le preguntó sobre la cercanía a Pico Mónaco, sorteó la pregunta y esbozó: “Muchas cosas son ciertas y otras son mentiras. No digo más nada porque después hacen titulares”; agregó “Soy más libre cuando no hay personas opinando de mi vida sentimental”.

Referido a Nacho y su separación, explicó: “Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Había mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funciona y a veces no”. También habló de su tweet en el que confirmaba la separación, y comentó que le gusta más “que se maneje en privado” y que lo escribió porque es “una persona pública y a veces hay que dar explicaciones”.

Habló sobre Benjamin Vicuña y su relación con la China Suárez, “No es mi tema, mi tema con él son mis hijos y tenemos tres, así que hay mucha comunicación. Yo puedo hablar de mis hijos, de mí”.

Pampita concluyó la nota confirmando que ha sido invitada varias veces al programa de Mirtha Legrand y aseguró: “Siempre que me invite voy a ir, es un honor. Pero de ahora en más no voy a hablar de mi vida personal del corazón. Estoy aprendiendo y espero que sea la mejor decisión. Espero cumplirla, estoy muy expuesta y no tengo derecho a error con ustedes. Tengo derecho a equivocarme una y mil veces. Los medios le ponen mucha presión a todo”. Comentó que seguramente no será este mes porque ya tiene compromisos los fines de semana, pero que no tendría problema en sentarse a la mesa de la señora.

La entrevista tuvo lugar en el edificio de Ideas del Sur, dado que Pampita se reunió con los productores de Showmatch por una participación en un cuadro musical para la apertura del programa. Aclaró que no estará en el jurado para dedicarse a sus hijos.

Marie Starkey

Periodista de Cultura e Internacionales. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en UBA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close