Internacionales

Se robaron el “Mark III”, traje original de Iron Man

Marvel denunció el robo de la armadura que usó Robert Downey Jr.

Hollywood es escenario de un gran escándalo, pues se robaron el icónico traje “Mark III”. La armadura original del superhéroe más exitoso del Universo Marvel, Iron Man, es tan codiciada que se la robaron.

Hasta los momentos no se sabe ni quién la hurtó ni cuándo ocurrió el robo de la preciada armadura.

Este traje dorado y rojo lo utilizó Robert Downey Jr en la premier de la saga del superhéroe en 2008. El diseñador del Mark III fue Adi Granov, un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics. La valoración del traje de Iron Man es de 320 mil dólares.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje. Los efectivos policiales afirmaron a través de un comunicado que este hecho ocurrió “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Drake Madson.

El oficial de policía también señaló que el “inusual” robo se considera de alta prioridad. Sin embargo, hasta los momentos los detectives no han tenido pistas sobre el caso.

el robo del modelo Mark III, única versión real del traje,ocurrió en un depósito de Movie Prop, al norte de Los Ángeles, informó CNN en Español.

El robo del traje y la premier de Avgengers 3

Aunque no hay afirmaciones al respecto, el robo del traje coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

El traje es un elemento codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

Al pensar como los fans de la saga, concluimos que el robo se produce en un momento muy inoportuno, justo cuando Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Vea también “Avengers: Infinity War” impuso nuevo récord de taquilla en dos semanas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close