Entretenimiento

Se suicidó el hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner

Hallaron su cuerpo sin vida en su casa ubicada en Los Ángeles

Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la famosa cantante estadounidense Tina Turner, aparentemente se suicidó.

El cuerpo sin vida de Craig, de 59 años, fue encontrado este martes 3 de julio en su domicilio en Studio City, un distrito al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos). Las autoridades que llegaron al lugar lo declararon muerto a las 12.38 horas de ayer. El cadáver presentaba una herida de bala autoinfligida, aunque falta aún por completar la autopsia.

“Actualmente los organismos autorizados se encuentran en el lugar de los hechos, se está llevando a cabo una investigación”, comunicaron los expertos forenses.

Craig Raymond Turner, hijo de Tina Turner se suicidó de un disparo en su casa.

El hecho ocurrió mientras Tina Turner asistía a un desfile de Giorgio Armani en París.

Lea también El nuevo sencillo de Luis Enrique, “Mordaza”, habla sobre la crisis de Nicaragua

Craig Raymond Turner, hijo mayor de Tina Turner

La vida de Craig Raymond era bastante normal.

Fruto de la precoz relación de Tina con el saxofonista de “Kings of Rhythm”, Raymond Hill. Craig nació el 29 de agosto de 1958, cuando Tina contaba con apenas 19 años y, según confesaba ella misma, no estaba ni mucho menos preparada para la maternidad.

El nacimiento de Craig Raymond también se produjo poco antes de su matrimonio con el que sería su gran amor y compañero profesional, Ike Turner. Ike adoptó a Craig cuando se casó con Tina en 1962.

Durante su infancia, Craig fue testigo de los abusos perpetrados por Ike a su madre, una situación que llevó a Tina a intentar suicidarse. Además, Craig también fue víctima de la violencia de su padrastro.

En mayo de 2005, Tina Turner reveló en el programa de Oprah Winfrey que su exmarido, Ike Turner, no solo abusó de ella, sino que se cebó con su hijo Craig, de quien dijo “era un niño muy emocional”.

En aquellos momentos difíciles, el pequeño Craig Raymond fue un apoyo importante para su madre. Ahora ella tendrá que superar su trágica muerte; un suicidio que tomó por sorpresa a la sonrisa más rockera de la música estadounidense.

En la actualidad, Craig Raymond Turner trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando; además, pertenecía a las Asociaciones de Agentes Inmobiliarios de California y Estados Unidos.

Artículos relacionados

Close