Se viene la revancha entre Defensor y Huracan por Sudamericana

Montevideo.- Hoy a las 20:45 jugarán la revancha por el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana el Defensor Sporting Club y Huracán de Parque Patricios. En la ida, el Globo ganó 1 a 0 con gol de Ábila.

 

Defensor Sporting – Los Violetas llegan enfocados en esta copa internacional, en el ámbito local los dirigidos por Juan Tejera ya no pelean por el campeonato, hace 5 partidos que no ganan y vienen de empatar con el recién ascendido Plaza Colonia de visitante 0 a 0. Esta noche querrán dar vuelta el resultado adverso en Argentina y quedar entre los 4 mejores.

Juan Tejera ya tiene el 11 confirmado para esta noche, con relación al choque en Argentina habrá un solo cambio, el ingreso de Mathias Suárez por Sebastián Ariosa. Así queda el 11 titular violeta: Campaña, Zeballos, Scotti, Fratta, Suárez, Arambarri, Cardacio, Rodríguez, Lozano, Castro y Gómez.

Los precios  son los siguientes: Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de agosto de 1960- Generales $ 200, Socios $ 50.
Tribuna 25 de julio de 1976 (Cabecera que da a la Avda. Julio Herrera y Reissig) – Generales $ 100 y Socios $ 50.

Martín Campaña, golero Violeta, declaró: “estamos con muchas ganas y convencidos de que esta serie la vamos a dar vuelta. Tenemos equipo como para hacerlo”. Brian Lozano, volante ofensivo del equipo, se sumó a las declaraciones con lo siguiente: ¨se nos escapó una linda oportunidad. Creo que hicimos un gran partido y generamos muchas chances de gol, pero lamentablemente nos vinimos con ese 1-0. Aún así, confiamos en lo nuestro y sabemos que podemos darlo vuelta¨

 

Huracán – El Globo, que ganó el partido de ida por la mínima diferencia, buscará esta noche hacer historia y clasificar a la semifinal de la Sudamericana. Los dirigidos por Eduardo Domínguez también tendrán cambios con respecto al partido pasado: Patricio Toranzo ya cumplió la fecha de suspensión y será titular en la mitad de la cancha. El ¨Rolfi¨ Montenegro se recuperó de su desgarro en el gemelo y tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Así queda conformado el 11 titular del elenco de Parque Patricios: Díaz, San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi Bogado,  Vismara, Espinoza, Toranzo, Mirallas y Ábila.

Mas de 2000 – Una gran cantidad de gente llevará Huracan al estadio Luis Franzini, se esperan mas de dos mil personas. La rambla montevideana fue copada por los hinchas Quemeros que esperan cruzar el charco con la ilusión de quedar dentro de los 4 mejores.

Federico Vismara, volante central del Globo, declaró: ¨este equipo sigue teniendo la ambición de hacer historia. Con los minutos, ellos tendrán que ir a buscar el gol y pueden dejar espacios atrás¨ 

César Mancinelli dijo que ¨Domínguez nos cambió la cabeza. El primer paso ya lo dimos, queremos coronar el año de la mejor manera posible¨

 

Estadio: Luis Franzini

Hora: 20:45

Árbitro: Roddy Zambrano

The following two tabs change content below.
Alejandro Gabriel Rojas Padilla

Alejandro Gabriel Rojas Padilla

Montevideo, Uruguay. 20 años. Estudiante de ciencias de la comunicación Comentarista/ conductor en radio: MontevideoOnline.com.uy apasionado por el deporte en general. Email personal: alejandro.gabriel1995@gmail.com