Se viene un disco inédito de Kurt Cobain

Estados Unidos.- Luego de que Montage of heck se estrenara, fuera aprobado por su familia y por su viuda Courtney Love, el cineasta y director del film Brett Morgen, anunció la fecha de lanzamiento del álbum que recopilará numerosos temas inéditos del cantante, los cuales fueron exhibidos en la película. El nuevo disco inédito será lanzado el 6 de noviembre, pero aún no se ha anunciado el título oficial. Se presenta como “el disco en solitario de Cobain”, que contendrá material inédito del músico.

En una entrevista ofrecida a la web estadounidense Awards Line, Brett Morgen, dijo que durante la búsqueda de material para el rodaje del documental, encontró “horas y horas de música de Cobain nunca escuchada. No podía entender que esto existiera y nadie lo hubiese encontrado antes”. Además, destacó la predisposición de Courtney Love, ya que le “permitió acceder a todo ese material” hasta ahora desconocido.

El disco contiene grabaciones caseras y una pista acústica de 12 minutos interpretada por el cantante. También, contiene covers de Cher, Black Flag, Zappa o The Beatles, incluyendo la versión acústica del clásico de Lenonn y McCartney  “And I Love Her”.

Cabe destacar que éste es el primer material inédito que se publica de Kurt Cobain desde el lanzamiento en 2004 de “With the lights out”, el cual contó con demos, extractos de canciones y lados B de Nirvana.

The following two tabs change content below.
Mariana Carranza

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Comments

comments