Deportes

Se viene Uruguay – Colombia por la segunda fecha rumbo a Rusia 2018

 

Montevideo – Los dos ganadores de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas se cruzan mañana a las 20 horas en el estadio Centenario. Los celestes llegan de ganar en la altura de La Paz por 2 a 0. Mientras que Colombia hizo lo mismo contra Perú con el mismo marcador

 

Uruguay- Aunque la celeste ganó el primer partido, el maestro, Oscar Washington Tabarez realizará cambios de cara al partido con el conjunto cafetero, Maximiliano Pereira vuelve al equipo, ingresará por Cristian  Rodríguez lesionado.  Uruguay que jugó bien en la  altura buscará ganar para quedar en la cima del torneo.

 

Uno que faltará será Egidio Arévalo Ríos, el volante central uruguayo no estará a la orden debido a un medicamento  que tomó el jugador anteriormente que puede perjudicar  si se le realiza el control antidoping, es por extrema precaución la salida del ¨Cacha¨. El jugador ya se encuentra en tierras mexicanas.

 

El probable 11 que pararía el maestro sería con: Muslera, Pereira, Godín, Giménez, Cáceres, Corujo, González,  Pereira, Sánchez, Stuani y Rolan.

Tabarez ¨Para nosotros cada partido es diferente porque le damos mucha importancia a las características del rival. En lo previo, es un partido muy interesante. Vamos a tratar de crearle problemas defensivos a Colombia. Nos estamos preparando bien”

 

Diego Godín, capitán celeste habló de la selección cafetera y dijo lo siguiente “Nos preocupa todo el equipo de Colombia, no miramos solo a un futbolista. Falcao es un gran jugador, de mucha jerarquía, pero tienen otros importantes en todas las líneas”

 

Colombia llega dulce, viene de ganar como local contra Perú de buena forma y buscará realizar un batacazo en el centenario y llevarse los tres puntos.  Pekerman tiene una duda primordial en los 11. Tres jugadores en busca de dos puestos, Teofilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez son las tres aristas que tiene el Dt Argentino para iniciar en el ataque colombiano. Torres o Guarín es otra de las  dudas, el primero con mayor trato de pelota y visión de juego o el segundo con mayor explosión y llegada al arco rival. Con mas dudas que certezas llega esta selección cafetera. Los dos vienen de ganar.

 

Los 11 probables del equipo colombiano sería con : Ospina, Arias, Zapata, Murillo, Fabra, Cuadrado, Sánchez, Cardona, Torres/ Guarín,  Gutiérrez/Bacca o Martínez. 

 

Pekerman  ¨ La confianza siempre es alta porque pensamos que esta renovación se puede ir dando acompañada de los futbolistas de experiencia. La forma ideal siempre es esta situación, ir manejándola, no esperar a una renovación total, si no que aquellos que estén en buenas condiciones, vigentes y con su capacidad todavía en muy buenas condiciones van ayudando a transmitirle a los nuevos lo que es la selección ¨

 

Teofilo Gutierrez ¨Es un partido difícil, vamos a encararlo como todos, pero siempre asumiendo la responsabilidad nosotros, jugando bien al fútbol, enfrentando al rival con respeto, pero sabiendo que tenemos que imponernos.

 

 

Alejandro Gabriel Rojas Padilla

Montevideo, Uruguay. 20 años. Estudiante de ciencias de la comunicación Comentarista/ conductor en radio: MontevideoOnline.com.uy apasionado por el deporte en general. Email personal: [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close