¿Seguirá Cavenaghi?

El mundo River viene teniendo muchos temas importantes a tratar sobre el escritorio: el de mayor valor es, obviamente, conseguir la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores; también, las negociaciones por la renovación de Ariel Rojas y, de manera inesperada, la continuidad de Fernando Cavenaghi después de junio.
Horas antes de que Gallardo diera la lista de concentrados para enfrentar al Sevilla mañana (en la cual el capitán quedó descartado), el Torito había confesado sus intenciones de dejar el club al finalizar su contrato el próximo 30 de junio.
¿Por qué? Cavenaghi sabe que  no está en su mejor versión física ni futbolística, además de que tiene que competir el puesto con Rodrigo Mora y Teo Gutierrez, que pasan un gran momento. Sin contar con que juveniles como Giovanni Simeone o Sebastián Driussi piden pista, luego de haber obtenido el Sudamericano Sub 20 con la selección.
El mayor sueño del goleador, al igual que de todo el pueblo millonario, es levantar la Copa Libertadores. Lo que parece muy difícil por el momento. Sin embargo la chance aun está.
El técnico Marcelo Gallardo se refirió a la situación en comunicación con Olé: “No descartó irse en junio. Me dijo que está cansado y le pedí que disfrutara el día a día”, y agregó: “es difícil siendo ídolo. No está relegado. Lo de Fernando es futbolístico. Uno considera que está por debajo de los que están jugando. Lo hablé con él. Tiene que esforzarse para que cuando le toque estar, 15, 20 ó 90 minutos, pueda demostrar su potencial”.
Por su parte el último ídolo millonario aclaró: “el día que tome una decisión, se las comunicaré. El día que me vaya, me quiero ir bien de este club”.

Para vos, ¿Cavenaghi debería seguir en River?

The following two tabs change content below.
Nahuel Pedro

Nahuel Pedro

Comunicación Social (UBA), Periodismo Digital (ISEC), Network Marketing. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.

Comments

comments