Entretenimiento

Selena Gómez se reunió con sus fans para hablar sobre su transplante de riñón

La artista habló sobre la experiencia que la llevó a pasar por quirófano en el WE Day 2018

Selena Gómez fue una de las artistas que asistió este año al WE Day 2018. En este evento, la artista habló sobre el transplante de riñón que tuvo que hacerse debido al Lupus que padece.

Los inconvenientes renales son algunos de los que suelen presentar los que tienen Lupus. En el caso de Selena, ella contó con alguien que le diera el órgano. Su donante fue su mejor amiga: Francia Raisa. Ambas compartieron el año pasado una imagen en la que aparecían listas para ingresar a quirófano.

Desde entonces, la joven cantante, actriz y empresaria ha tenido que librar varias batallas. Terminó su relación con The Weekend, comenzó a salir de nuevo con su ex Justin Bieber. Pero esa estabilidad que sintió de nuevo con el canadiense no duró mucho porque terminaron de nuevo.

Otra de las cosas con las que ha batallado tanto ella como su amiga ha sido con la depresión.  Esto parece ser normal en las personas que le realizan un transplante de ese tipo. Su amiga reveló hace poco que a ella tocó la parte más dura, tomando en cuenta que perdió algo suyo. Asimismo, añadió que ambas tienen algo que las unirá para toda la vida.

En este encuentro, Selena aprovechó de contarle a sus fans (en vivo) cuán duro ha sido para ella. Incluso reveló detalles que nunca antes había dicho.

Selena Gómez asistió con una compañera especial al WE Day 2018

Nellie Mainor, una joven que lucha contra sus problemas renales, acompañó a la ex estrella Disney. La cantante dijo: “el año pasado tuve un transplante de riñón y fue raro”, luego presentó a su compañera.

Esa es la sexta edición en la que participa Selena Gómez, así lo confirmó en sus redes sociales.

“¿Sabes lo mucho que te he admirado desde hace años?”, le preguntó a la joven. Posteriormente le pidió que tomara su mano porque la necesitaba.

En su cuenta de Instagram compartió fotografías de esta edición, en una de ellas sujeta las manos de Nellie. “Estos jóvenes tienen una fuerza, están haciendo mucho por sus comunidades y por el mundo”, escribió en la publicación. Seguidamente presentó a Nellie diciendo que “ella no le tema a nada” y quería compartir detalles de su enfermedad renal.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

1 thought on “Selena Gómez se reunió con sus fans para hablar sobre su transplante de riñón”

Te puede interesar

Close
Close