Entretenimiento

Serie de Luis Miguel se estrenará el próximo 22 de abril 

La bioserie del cantante mexicano se transmitirá todos los domingos a las nueve de la noche

La gran espera para los fanáticos de Luis Miguel llegó a su final. Pues el estreno de la anhelada serie será el domingo 22 de abril, a las nueve de la noche. Netflix trasmitirá el primer episodio de la biografía del cantante.

Cabe destacar, que la producción será transmitida por Netflix y el servicio de TV por streaming. Quien tiene los derechos exclusivos para reproducirla en América Latina, a las nueve de la noche, hora de Perú y México.  

Serie de Luis Miguel se estrenará el próximo 22 de abril

Igualmente, los seguidores que se encuentran en Estados Unidos, la podrán disfrutar a través de la cadena de Telemundo, a las nueve de la noche, hora este y a las ocho de la noche hora central. 

La bioserie “Luis Miguel: la serie” está protagonizada por el cantante y actor Diego Boneta. En la cual se mostrará los más íntimos secretos del cantautor mexicano.

Producción de la serie

Por otra parte, la serie fue grabada en México. Y se disfrutará de la  trayectoria del mexicano desde su infancia, pasando por los años 80 y su gran éxito como artista en los 90.

Durante el transcurso de los episodios, los fanáticos conocerán como fue la niñez de Luis Miguel, antes de ser un reconocido artista. Quien era llamado por su familiares Micky.

Igualmente, el papel de Marcela, quien es la madre del cantante. Lo interpreta la actriz Anna Favella. Mientras que su hermano menor Alex, lo representa Juan Pablo (“JuanPa” “Zucarita”).  

La bioserie fue grabada bajo la supervisión de Luis Miguel

Cabe resaltar, que el protagonista de la serie Diego Boneta, antes de comenzar las grabaciones, mantuvo varias conversaciones personales con el cantante. Para así lograr darle una mejor vida a su interpretación. En la cual se contará todo lo bueno como lo malo del “Sol de México”.

Asimismo, Boneta sostuvo que la producción es contar la vida personal de Luis Miguel, más no la del artista.

Además, resaltó que lo excelente de la serie es el equilibro que se logró entre lo conocido y lo desconocido del cantante.

La serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa. Igualmente, la bioserie cuenta con la producción de Carla González Vargas, Pablo Cruz y Mark Burnett.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close