Internacionales

Sex Shop: un crecimiento basado en el anonimato de Internet

Cada vez más el tema sexual es menos tabú, y se convierte en un tema común dentro de la sociedad. De manera progresiva, las personas van aceptando esos cambios y como son percibidos por otras personas.

En este caso, el Internet y la revolución de las comunicaciones han interferido de manera esencial en el desarrollo de estas aptitudes, pues se entiende a la sexualidad como un tema de salud pública.

La web -como se le conoce- se ha convertido en un nicho especial para la comercialización de productos eróticos, y con este fenómeno el importante crecimiento que las denominadas sex shop  han tenido en los últimos años.

Tal es el caso de Excited, una de las más cotizadas tiendas de este tipo de artículos en México.

Excited ofrece a sus clientes una infinidad de productos para el disfrute sexual a solas o en pareja, a través de su página web de comercio electrónico. Esta sex shop mexicana muestra los detalles de sus ítems a través de fotos.

Por su parte, el cliente con tan sólo una tarjeta de crédito recibe en la comodidad de su hogar, y con total discreción el juguetito que necesita para hacer de su vida sexual más placentera y creativa.

El anonimato es uno de los secretos de esta industria y es especial el de Excited, que con ese  método de venta logra complacer a sus clientes,incluso quien entrega el paquete no sabe que es lo que lleva.  

Porque a pesar de que el tema sea cada vez más abierto y conocido, muchas personas prefieren mantener sus preferencias sexuales en la intimidad.

 Es por eso que las sex shop en línea han cobrado un auge especial, y los estudios económicos revelan un crecimiento anual del 25 por ciento.

Todo parece indicar que las cifras seguirán incrementándose debido a la demanda de los artículos eróticos.

Artículos relacionados

Close