Entretenimiento

¿Shakira embarazada?

La cantante de origen colombiano, Shakira podría estar en la dulce espera de su tercer bebé junto al futbolista Gerard Piqué.

Esta noticia aún no ha sido confirmado por las partes, pero ha circulado en distintos medios a nivel mundial, donde se expone que “la información fue brindada por una fuente cercana a la pareja”.

De acuerdo a la información ofrecida por esta fuente, la cantante y compositora podría estar embarazada de varias semanas, y que incluso se le puede notar en su figura.

Shakira y Piqué han hecho público el deseo de tener una niña, luego de haber tenido a sus dos primeros hijos: Milan y Sasha.

La fuente, que es cercana a la colombiana, asegura que la parejava por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de lo programado”.

Estas declaraciones, que ya se han convertido en un rumor que está recorriendo el mundo entero, aún no ha sido confirmado por ningún miembro cercano a la pareja, y ni siquiera de ellos mismos. El mundo del entretenimiento está a la espera de información oficial y que sea brindada por los mismos padres de Milan y Sasha, como las veces anteriores.

A pesar de toda esta algarabía, Shakira y el futbolista del Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, siguen con sus labores del día a día, compartiendo con los fanáticos en las redes sociales las novedades.

La cantante ha celebrado a través de Instagram las más de seis mil millones de reproducciones de sus vídeos en Vevo. Además de compartir una imagen donde se puede apreciar a su hijo Sasha, que cuenta con tan solo 1 año de edad. Y su hermano mayor, Milan Piqué Mebarak, tiene 3 añitos.

Por otra parte, Shakira fue la voz oficial de Gazelle, un personaje de la película de Disney que fue estrenada a nivel mundial hace pocos meses, Zootopia. Y también fue la encargada de interpretar ‘Try Everything’, el tema de este exitoso largometraje.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close